Hola a todos !! , tengo una consulta a ver que opinion tienen ustedes. Hasta hace poco siempre he usado el liquido sellante X-sauce, tanto en BTT como en carretera, y mas o menos siempre ha cumplido su funcion, pero estaba cansado de los residuos que se forman dentro de la cubierta, o "pegotes" que se quedan en la llanta, tipo una goma, que siempre tenía que limpiar y es un poco engorroso. Y hace poco decidí cambiar de líquido por el JOE´s , el ECO, el que no lleva elementos químicos, que la verdad se limpia fácilmente y aparentemente está bien. Pero en carretera ya he pinchado 2 veces en poco tiempo y no ha conseguido sellar nada, de hecho me dejó tirado las dos veces, con el X-sauce mas o menos sellaba y podia acabar la ruta, se desinfla un poco, pero puedes tirar, cosa imposible con este joe´s. ( el modelo eco, repito, sin latex , el azul ) .. Que líquido podría utilizar que cumpla la función pero que no deje pegotes dentro de la rueda como el x-sauce ?¿?. He visto que tanto x-sauce, como el joe´s tiene uno específico para carretera, ambos con base de latex, pero no se que tal funcionaran. La consulta es que líquido usan ustedes, en carretera , que funcione, sin dejar mucho pegote por dentro. Saludos y gracias !!
Entraba para recomendarte el X-Sauce, pero veo que no te ha gustado. Líquido amarillo para MTB y el rojo para carretera. Yo antes del tubular, tenía (hasta diciembre) tubeless y con el X-Sauce encantado.