1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recomendacion líquido sellante en carretera.

Tema en 'Mecánica' iniciado por skamot, 29 Jul 2020.

1. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Hola a todos !! , tengo una consulta a ver que opinion tienen ustedes.

Hasta hace poco siempre he usado el liquido sellante X-sauce, tanto en BTT como en carretera, y mas o menos siempre ha cumplido su funcion, pero estaba cansado de los residuos que se forman dentro de la cubierta, o "pegotes" que se quedan en la llanta, tipo una goma, que siempre tenía que limpiar y es un poco engorroso.

Y hace poco decidí cambiar de líquido por el JOE´s , el ECO, el que no lleva elementos químicos, que la verdad se limpia fácilmente y aparentemente está bien.

Pero en carretera ya he pinchado 2 veces en poco tiempo y no ha conseguido sellar nada, de hecho me dejó tirado las dos veces, con el X-sauce mas o menos sellaba y podia acabar la ruta, se desinfla un poco, pero puedes tirar, cosa imposible con este joe´s. ( el modelo eco, repito, sin latex , el azul ) ..

Que líquido podría utilizar que cumpla la función pero que no deje pegotes dentro de la rueda como el x-sauce ?¿?.

He visto que tanto x-sauce, como el joe´s tiene uno específico para carretera, ambos con base de latex, pero no se que tal funcionaran.

La consulta es que líquido usan ustedes, en carretera , que funcione, sin dejar mucho pegote por dentro.

Saludos y gracias !! :)

2. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.455
    Entraba para recomendarte el X-Sauce, pero veo que no te ha gustado. Líquido amarillo para MTB y el rojo para carretera. Yo antes del tubular, tenía (hasta diciembre) tubeless y con el X-Sauce encantado.

3. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Usabas xsauce rojo ??.. que tal en carretera ?. Yo usaba el amarillo para todo

4. toneti28

toneti28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    El rojo vale para MTB aunque ponga que es para carretera?

5. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Rojo carretera, amarillo mtb

Recomendado en la página x-sauce

6. restinpeace

restinpeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Yo use el de mavic y el de continental.

Compartir esta página