Recomendacion Ruedas 27,5 MTB en oferta??

Tema en 'General' iniciado por Carlos Rodríguez Diez, 27 Dic 2018.

1. Carlos Rodríguez Diez

Carlos Rodríguez Diez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, soy nuevo en el foro como participante pero llevo tiempo aprendiendo de el y muy agradecido.

El caso es que necesito cambiar las ruedas de mi Conor WRC Pro de 2015 y con ello las ruedas que necesito son en 27,5 (9x100mm / 9x135mm) 10v Shimano. Son medidas ya muy anticuadas y por eso mismo pensaba que encontraría precios bastante buenos, no quiero gastar mucho ya que en poco tiempo cambiaria de bici pero tampoco poner unas muy simples.
    Ya que no veía mucho en esa medida decidí la opción de mirar unas en Ruedas Custom pero igual es demasiada inversión en la bici. (DRC Climber XXL 650b + Quaxar MK3 :379Euros)

Si alguien sabe de alguna oferta en esta medida, alguna tienda física con stock lo agradezco infinitamente ya que la trasera la tengo bastante dañada. Sin mas un saludo a todos y muchas gracias.

2. yeisus

yeisus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    394
    Mira en alpbike tienen descuentos muy buenos en ruedas Mavic, es posible que te sean interesantes.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. YAKASU

YAKASU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Echale un ojo a las ruedas del Decathlon, la tienes en 58,99 y 68, 99 pero tendras que añadir o volver a poner los que ya tienes, los rotores de disco y el cassette de piñones y cubiertas. Es válido entre 7 y 10V Shimano, Sram y Sunrace, creo. Algo caras si que lo son.
    Tal vez te interese el combo de delantera y trasera 27,5 completas de Switch&Ride por 300 ( ¿o 500?) pero son de ejes Boost.
    Puedes ver si por tu zona hay disponibilidad o pedirlas a tu casa. La garantía, para mí, para los productos del Deca es de 10. No tengo queja. ¡Suerte!
    Screenshot_20181228-025052.png

P.d.: No comentas que anchuras (¿?) de la llanta buscas para la medida de cubierta que quieres o tienes.

Última edición: 28 Dic 2018
  4. Carlos Rodríguez Diez

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, revise la web y no encuentro nada mas que unas mavic muy simples y sin ser tubeless. Gracias por el aporte. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.307
    Qué presupuesto tienes?

6. Palipapas

Palipapas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo creo que si vas a cambiar en breve de bici y la que tienes es una bici "barata" o con bastantes años, compraría unas ruedas baratas de segunda mano y aguantaría con ellas. Si no vas a hacer una inversión que no recuperarás.

7. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
  8. Carlos Rodríguez Diez

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, de Decathlon no me valen por eje que no es shimano pero aun así por ese precio me iria a las Tres que hacen Ruedas Custom con bujes Quaxar. Lo difícil de encontrar es por la medida 9x100mm/9x135mm y núcleo shimano 10v.

Referente al ancho las que llevo son de 25mm.

Unas Sram Roam 30 estaban de oferta hace unos dias a menos de 200€ En RCZBIKE
    Y las Custom ya son casi cerca de los 500€
    Gracias de todas formas por el aporte un saludo.

PD. Intente merer enlaces de cada una de las citadas pero no me deja con el metodo de corchetes

9. Carlos Rodríguez Diez

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, es el motivo por lo que no me interesa gastar mucho dinero en ella, seguramente a finales del verano que viene mire una con un buen presupuesto. Gracias

10. Carlos Rodríguez Diez

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que no queria gastar mucho en esta bici ya que para el año cambiare, no queria gastar mas de 300€ y ya seria mucho en esta bici. Gracias un saludo

11. Carlos Rodríguez Diez

Me Gusta recibidos:
    0
    Las misma que me recomendo un amigo pero segun mire ayer ya no estaban a ese precio, lo revisare porque son las que nombre y me parecen un precio perfecto para gastar en esta bici y las ruedas son buenas. Gracias por recordarmelo y te dire si me las puedo pillar a ese precio no lo dudo. Un saludo

12. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.307
    Sinceramente, no me gastaría ni 100€ en unas ruedas, ni en nada, sabiendo que vas a cambier de bici y lo tienes súper claro, que lo harás.

Me ahorraría esos 300€ y dependiendo la bici que quieras comprar, lo invertiría en ella.

Saludos,

13. YAKASU

YAKASU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
  14. Carlos Rodríguez Diez

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto pero quería tirar con esta que tengo hasta pasar el verano que viene (para ahorrar bastante para una ya bastante decente) y la rueda trasera esta bastante dañada en lo que se refiere a la llanta(no se como no llegue a reventar el neumático) entonces para salir del paso necesito unas pero que no sean tan ruines como las que traía la bici que se descentra cada dos por tres y no resisten mucho los golpes. Gracias de todas formas, un saludo

15. Carlos Rodríguez Diez

Me Gusta recibidos:
    0
    Intento hacer el pedido para ver si funciona bien el código y veo que me sale Realizar pedido y no me sale nada para insertar el código, alguna vez pediste algo en ella y sabes cuando lo pide? Gracias

16. Carlos Rodríguez Diez

Me Gusta recibidos:
    0
  17. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Yo te digo lo mismo que los compañeros, si puedes tirar con ellas adelante, engrasalas bien, hazle un mantenimiento tu mismo(rodamientos y grasa) y hasta que cambies de bici te valen..es lo que yo haria y dejar esos euros de mas para la nueva bici, lo agradeceras en el futuro. Un saludoo

18. Carlos Rodríguez Diez

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si no estuvieran dobladas en lo que es el borde de la llanta pasaría bien con ellas estes meses pero ya no dan mas de si y son muy malas, me decante por la oferta de las Sram por 159euros eso si no gasto mas en ella. Un saludo y gracias

19. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo no hubiera cambiado de ruedas sin motivo, ya que pretendes cambiarla en menos de un año...
    De estar en mal estado hubiera intentado gastar el dinero en la misma rueda, para tener recambios de la vieja a la nueva.
    Lo que dices de bordes doblados... se pueden enderezar con una inglesa y quedan bastante bién.

El caso es que mejor gastarse 60-100€ a 300€... porque luego van a ser 200-250€ mas en el bolsillo para la siguiente bici.

20. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    Te regalaria las que tengo juntando polvo en casa,pero no te vale el eje(142x12 y q15.Son sencillitas y están muy trilladas pero si alguien les da uso...
    Para ese eje tengo las que usaba en el rodillo ,pero son de 26"

Compartir esta página