Recomendacion Ruta mtb zona cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por specka, 16 Abr 2014.

1. specka

specka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Buenas noches

Mañana voy a pasar la semana santa al camping caravaning cuenca, voy con unos amigos a escalar, pero tambien me llevo la bici para los dias que no sienta las manos jejeje

el caso es que me gustaria que me recomendaseis alguna ruta desde la que pueda salir desde el camping o cerca del camping para no tener que coger el coche, si puede ser de wikiloc me vendria fenomenal para poder pasarla al gps

En cuanto a la ruta busco algo normalillo, de unos 40km con 1000 metros de desnivel

Gracias y un saludo!

2. Magiceva

Magiceva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, rutas tienes muchísimas por esa zona. Luego ya depende si quieres hacer más asfalto o camino. Si es asfalto, dirección Villalba tienes para hartarte e incluso puedes subir a la Ciudad Encantada en bici, es un puerto de 2ª con muchos descansos muy cómodo. Si quieres más camino te recomendaría que fueras dirección Cuenca y al llegar al Puente de Valdecabras, (lo tienes a 1km) te fueras dirección Valdecabras y luego salieras por el primer camino que hay a mano izq. Una vez llegues a los pinares hay miles de sendas por las que es dificil perderse, eso sí, casi todas rompepiernas. Aquí te dejo una que hice hace poco que es precisamente por esa zona.
    No te puedo poner enlaces porque el foro no me deja hasta que no lleve al menos 49 mensajes. Pero entra a Wikiloc con el mapa y ponlo en la zona del Camping y verás muchísimas rutas por donde te digo.
    En esa zona hay muchísimas. Y por la parte de Cuenca, Mariana o Nohales también puedes encontrar otras tantas. En general la zona de Cuenca es perfecta para este tipo de turismo.

Suerte!!!

Compartir esta página