Recomendaciones doble rally (4000-4500€)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por m-ab, 13 Sep 2005.

  1. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Exactamente con esa pasta ya cualkier cosa ke se monte ira de lujo.
    Yo tb la montaria por piezas. Mi recomendacion una sc blur xc, con una minute 2 delante, 5º detras, frenos hope mono mini, ruedas stan con bujes tune,X.0 y el resto pues delicatesen de carbono y aluminio.
     
  2. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    pues yo le vendo una nrs 3 por 4000€!!!:meparto:punky
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    montaba mejor una minute pero 3 q lleva el it q se nota a no ser q t refieras a la de 100 mm, pq la de 130 con el it es lo mejor, y de frenos mejor ya puestos un 180 delante con los m4 o unos avid juicy seven q van de lujo.
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo decia la 2 pq si la kiere para rally con 100 mm le vale y se ahorra pasta y peso y lo de los frenos aceptamos barco aunke mejor los juicy carbon nuevos.. jejeje
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Ufff! Con 4000 € se puede montar un cohete...

    A mi me encanta la RM, la Element tiene un gran cuadro. La Rush tambien es una gran opción. Y ya siendo más puretas, una Titus. Y finalmente, mi preferida a día de hoy: la Storck!!!

    En los componentes, una vez conseguido el cuadro y dependiendo de lo que haya costado, ya puedes elegir lo que quieras: full XTR, ruedas Stans+Tune (o SC)+wheelsmith (o Sapim), Hope, Tune, Syntace, Thomson, SLR, ...

    Qué gozada poder montar una bici así!!!
     
  6. Joebart

    Joebart Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    4000 € hmmm no se si se contar hasta tanto. Compra lo que sea pero que no tengas que pedalear por ese precio :p
     
  7. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    Pork no la nueva GT iDrive del 2006 aunk habra k esperar ak las traiga macario.

    2006 i-Drive 4 1.0

    £1899.99

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Specifications

    Color(s):

    F-One White


    Size(s):

    S, M, L


    Frame:

    All new GT i-Drive 4 6061 heat treated full suspension frame with 4 inches of rear wheel travel. Integrated headset and main pivot bearings.


    Rear Shock:

    Fox Float RP3 with rebound adjust and adjustable pro pedal 6.5 /1.5 standard length


    Fork:

    Fox FR 100 mm of travel, air spruncg with rebound damping adjustment


    Crankset:

    Shimano New XT, with Hollowtech 2 piece arm and bb,


    Bottom Bracket:

    Shimano New XT out board sealed bearings


    Pedals:

    Crank Bros Candy C


    Front Derailleur:

    Shimano XT


    Rear Derailleur:

    Shimano XT rapid rise


    Shifters:

    Shimano XT dual function 9-speed


    Rear Cogs:

    Shimano XT 9-speed, 12-34 with forged spider


    Chain:

    HG-73 Nine Speed


    Rims:

    DT Swiss XR 4.1 D, double wall high strength, heat treated welded aluminum with eyelets


    Tires:

    Front: Tioga Yellow Kirin 26 x 2.1 kevlar with slo rebound tread, Rear: 26 x 2.1 Blue Dragon Kevlar with high energy tread


    Front Hub:

    Shimano XT disc with centerlock rotor


    Rear Hub:

    Shimano XT disc with centerlock rotor


    Spokes:

    DT Swiss double butted stainless steel


    Nipples:

    DT Swiss


    Front Brake:

    Shimano XT disc, one piece cold forged cailper, mineral oil fluid


    Rear Brake:

    Shimano XT disc, one piece cold forged cailper, mineral oil fluid


    Brake Levers:

    Shimano XT dual function


    Handlebar:

    Truvativ XR 6061 butted alum, 31.8 mm clamp, 680 mm width 25mm rise, 8 deg sweep


    Stem:

    Truvativ XR 6061 cold forged stem, with 5 degree rise, and 4 bolt face plate


    Grips:

    GT Lock Down


    Headset:

    FSA Integrated, sealed angular contact bearing


    Saddle:

    FIZIK Gobi


    Seat Post:

    Thompson Elite


    Seat Clamp:

    GT Alum QR

    http://www.gtbikes.com/mountain/catalog/detail.php?id=1929&country=UK&brand=moun


    pd: si siempre digo GT espork es lo ke he probao y no le voi a decir a uno k se compre tal marca si no se como van.
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Cuanto fanatico que veo por aquí tendrías que ser como yo y escojer mas variado :mrgreen::whistle

    Por cierto cada vez me gustan mas las GT ;)
     
  9. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Yo tambien optaria por un montage a la carta pero suele siempre salir algo mas caro que una bici montada y si no es el propio cliente o una persona realmente entendida quien hace la seleccion de componentes no siempre tiene sentido y a veces el cliente no lo aprecia. Lo que ocurre es que normalmente un montage de serie , el que ofrece la marca siempre hay algo que falla o no se adapta a tus necesidades/exigencias.

    Mondraker MR
    Spezialized Epic/stumpjumper 100
    Trek Fuel
    Rocky Mountain Element
    Progress Proton

    hay muchisimas opciones..
     
  10. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    si se compra la epic de aluminio le sale un pepino majo que sube y baja bien y lijerita
     
  11. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Acaba de vender su Epic de aluminio, el primer modelo que salio, full XTR, F80X, ..., para que os hagais una idea de como las gasta. No se si repetira modelo o que.

    Ire preparando un montaje y os pedire opinión. De momento: 5º elemento air, atras. Horquilla, en lugar de la F100X, por ej., la 100RLT o la ¿Minute 2? ¿Que tal va? ¿Que recorrido tiene? ¿O que otra horquilla de 100mm aprox. pondriais?

    La TITUS Racer X-100 Titanium sale por el mismo precio (tarifa) que la Intense Spider XPV. El distribuidor de las Titus me da más confianza que el de Intense. Ya se que las 2 son maquinones, pero ¿cual elegiriais y porque?

    ¿Alguien sabe la diferencia de peso de la Racer X-100 Ti y la de aluminio?

    Un saludo
     
  12. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    montate una epic q este año los cuadros son los m-5
     
  13. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Solo te dire un par de palabras o tres....MErida Missioon c Carborn de 2006 y luego la cambias lo que te plazca, yo ya la e visto y es una pasada.....
     
  14. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Si quiere una bici para mucho tiempo que se compre la racer ti.
    Saludos.
     
  15. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    M-ab pues de peso supongo que serán practicamente idénticas la de aluminio a la de titanio ya que solo cambia el triangulo delantero.
    Respecto a lo de precio de tarifa el distri de Titus (ltm racing) no hace ni un duro de descuento mientras que una Intense (motor dealer) la puedes comprar en cualquier tienda que hagan descuentos y el 10%, 15% y hasta el 20% que hacen algunas en una cifra tan alta es muuuucho dinero.
     
  16. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Para mi el titanio es lo más y encima esa bici es muy guapa. Titus.
     
  17. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    La Titus de Titanio es unos gramillos mas pesada que la de aluminio pero no hay color, la de Ti está mucho mejor.


    Un saludo.
     
  18. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Estoy preparando una hoja de calculo con las diversas opciones. Voy a seguir pidiendo consejo.

    * Ruedas. Tienen que ser tubulares y dado que es un poco dejado, mejor que no sea con un kit, que lleva algo de mantenimiento. Yo me montaria algo a la carta, pero ... Habia pensado en unas Crossmax SL Disc, pero se aceptan otras opciones.

    * Horquilla. Le gusta la Fox F100X, pero dentro de Fox yo pondria las F100 RLT. Estamos hablando de 100mm aprox. Alguien comento la Minute 2 o la 3. Tambien creo que hay una Reba, no recuerdo cual, que esta bien. En Marzochi, supongo que alguna de las Marathon. ¿Cual recomendais?

    * Cambio. Lo más fácil, un XTR dual control completo, incluyendo discos, pero vamos a ver algo diferente.

    - Frenos disco. Hope Mono M4 160mm delante y Mono Mini 160 mm detras o unos Avid Juicy 7, 160 mm, delante y detras.

    - Bielas/platos. Unas FSA Carbon Pro o unas Race Face Deus XC.

    - Desviador trasero/delantero: SRAM X9 / XT.

    - Mandos cambio: SRAM X9 triggers.

    Un saludo y muchas gracias
     
  19. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell

    Ltm-racing por una camara note haran mucho descuento.
    Pero por una maquina de ese precio te puedo asegurar que se ajustan, para empezar no te cobran la mano de obra (del montaje) cuando la malloria de tiendas que cobran a 20 euros la hora.


    PD: no se que te habran echo los LTM, pero les tienes bastante mania, no???
     
  20. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Yo sigo con mi tema.

    ¿Que tal los pedales Xpedo*Mountain Force Mag-Ti? ¿Son compatibles con los SPD?

    Recomendarme tijas, potencias, manillares y direcciones.

    Un saludo
     

Compartir esta página