Exactamente con esa pasta ya cualkier cosa ke se monte ira de lujo. Yo tb la montaria por piezas. Mi recomendacion una sc blur xc, con una minute 2 delante, 5º detras, frenos hope mono mini, ruedas stan con bujes tune,X.0 y el resto pues delicatesen de carbono y aluminio.
montaba mejor una minute pero 3 q lleva el it q se nota a no ser q t refieras a la de 100 mm, pq la de 130 con el it es lo mejor, y de frenos mejor ya puestos un 180 delante con los m4 o unos avid juicy seven q van de lujo.
Yo decia la 2 pq si la kiere para rally con 100 mm le vale y se ahorra pasta y peso y lo de los frenos aceptamos barco aunke mejor los juicy carbon nuevos.. jejeje
Ufff! Con 4000 se puede montar un cohete... A mi me encanta la RM, la Element tiene un gran cuadro. La Rush tambien es una gran opción. Y ya siendo más puretas, una Titus. Y finalmente, mi preferida a día de hoy: la Storck!!! En los componentes, una vez conseguido el cuadro y dependiendo de lo que haya costado, ya puedes elegir lo que quieras: full XTR, ruedas Stans+Tune (o SC)+wheelsmith (o Sapim), Hope, Tune, Syntace, Thomson, SLR, ... Qué gozada poder montar una bici así!!!
4000 hmmm no se si se contar hasta tanto. Compra lo que sea pero que no tengas que pedalear por ese precio
Pork no la nueva GT iDrive del 2006 aunk habra k esperar ak las traiga macario. 2006 i-Drive 4 1.0 £1899.99 Specifications Color(s): F-One White Size(s): S, M, L Frame: All new GT i-Drive 4 6061 heat treated full suspension frame with 4 inches of rear wheel travel. Integrated headset and main pivot bearings. Rear Shock: Fox Float RP3 with rebound adjust and adjustable pro pedal 6.5 /1.5 standard length Fork: Fox FR 100 mm of travel, air spruncg with rebound damping adjustment Crankset: Shimano New XT, with Hollowtech 2 piece arm and bb, Bottom Bracket: Shimano New XT out board sealed bearings Pedals: Crank Bros Candy C Front Derailleur: Shimano XT Rear Derailleur: Shimano XT rapid rise Shifters: Shimano XT dual function 9-speed Rear Cogs: Shimano XT 9-speed, 12-34 with forged spider Chain: HG-73 Nine Speed Rims: DT Swiss XR 4.1 D, double wall high strength, heat treated welded aluminum with eyelets Tires: Front: Tioga Yellow Kirin 26 x 2.1 kevlar with slo rebound tread, Rear: 26 x 2.1 Blue Dragon Kevlar with high energy tread Front Hub: Shimano XT disc with centerlock rotor Rear Hub: Shimano XT disc with centerlock rotor Spokes: DT Swiss double butted stainless steel Nipples: DT Swiss Front Brake: Shimano XT disc, one piece cold forged cailper, mineral oil fluid Rear Brake: Shimano XT disc, one piece cold forged cailper, mineral oil fluid Brake Levers: Shimano XT dual function Handlebar: Truvativ XR 6061 butted alum, 31.8 mm clamp, 680 mm width 25mm rise, 8 deg sweep Stem: Truvativ XR 6061 cold forged stem, with 5 degree rise, and 4 bolt face plate Grips: GT Lock Down Headset: FSA Integrated, sealed angular contact bearing Saddle: FIZIK Gobi Seat Post: Thompson Elite Seat Clamp: GT Alum QR http://www.gtbikes.com/mountain/catalog/detail.php?id=1929&country=UK&brand=moun pd: si siempre digo GT espork es lo ke he probao y no le voi a decir a uno k se compre tal marca si no se como van.
Cuanto fanatico que veo por aquí tendrías que ser como yo y escojer mas variado :mrgreen::whistle Por cierto cada vez me gustan mas las GT
Yo tambien optaria por un montage a la carta pero suele siempre salir algo mas caro que una bici montada y si no es el propio cliente o una persona realmente entendida quien hace la seleccion de componentes no siempre tiene sentido y a veces el cliente no lo aprecia. Lo que ocurre es que normalmente un montage de serie , el que ofrece la marca siempre hay algo que falla o no se adapta a tus necesidades/exigencias. Mondraker MR Spezialized Epic/stumpjumper 100 Trek Fuel Rocky Mountain Element Progress Proton hay muchisimas opciones..
Hola. Acaba de vender su Epic de aluminio, el primer modelo que salio, full XTR, F80X, ..., para que os hagais una idea de como las gasta. No se si repetira modelo o que. Ire preparando un montaje y os pedire opinión. De momento: 5º elemento air, atras. Horquilla, en lugar de la F100X, por ej., la 100RLT o la ¿Minute 2? ¿Que tal va? ¿Que recorrido tiene? ¿O que otra horquilla de 100mm aprox. pondriais? La TITUS Racer X-100 Titanium sale por el mismo precio (tarifa) que la Intense Spider XPV. El distribuidor de las Titus me da más confianza que el de Intense. Ya se que las 2 son maquinones, pero ¿cual elegiriais y porque? ¿Alguien sabe la diferencia de peso de la Racer X-100 Ti y la de aluminio? Un saludo
Solo te dire un par de palabras o tres....MErida Missioon c Carborn de 2006 y luego la cambias lo que te plazca, yo ya la e visto y es una pasada.....
M-ab pues de peso supongo que serán practicamente idénticas la de aluminio a la de titanio ya que solo cambia el triangulo delantero. Respecto a lo de precio de tarifa el distri de Titus (ltm racing) no hace ni un duro de descuento mientras que una Intense (motor dealer) la puedes comprar en cualquier tienda que hagan descuentos y el 10%, 15% y hasta el 20% que hacen algunas en una cifra tan alta es muuuucho dinero.
La Titus de Titanio es unos gramillos mas pesada que la de aluminio pero no hay color, la de Ti está mucho mejor. Un saludo.
Hola. Estoy preparando una hoja de calculo con las diversas opciones. Voy a seguir pidiendo consejo. * Ruedas. Tienen que ser tubulares y dado que es un poco dejado, mejor que no sea con un kit, que lleva algo de mantenimiento. Yo me montaria algo a la carta, pero ... Habia pensado en unas Crossmax SL Disc, pero se aceptan otras opciones. * Horquilla. Le gusta la Fox F100X, pero dentro de Fox yo pondria las F100 RLT. Estamos hablando de 100mm aprox. Alguien comento la Minute 2 o la 3. Tambien creo que hay una Reba, no recuerdo cual, que esta bien. En Marzochi, supongo que alguna de las Marathon. ¿Cual recomendais? * Cambio. Lo más fácil, un XTR dual control completo, incluyendo discos, pero vamos a ver algo diferente. - Frenos disco. Hope Mono M4 160mm delante y Mono Mini 160 mm detras o unos Avid Juicy 7, 160 mm, delante y detras. - Bielas/platos. Unas FSA Carbon Pro o unas Race Face Deus XC. - Desviador trasero/delantero: SRAM X9 / XT. - Mandos cambio: SRAM X9 triggers. Un saludo y muchas gracias
Ltm-racing por una camara note haran mucho descuento. Pero por una maquina de ese precio te puedo asegurar que se ajustan, para empezar no te cobran la mano de obra (del montaje) cuando la malloria de tiendas que cobran a 20 euros la hora. PD: no se que te habran echo los LTM, pero les tienes bastante mania, no???
Hola. Yo sigo con mi tema. ¿Que tal los pedales Xpedo*Mountain Force Mag-Ti? ¿Son compatibles con los SPD? Recomendarme tijas, potencias, manillares y direcciones. Un saludo