Recomendadme gafas con buena relación calidad precio

Tema en 'Accesorios' iniciado por Zepp, 27 Jun 2005.

  1. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    ****, he estado mirando el enlace y está muy currado, aunque, siempre hay que poner un pero, con mi corto inglés entiendo que cambian de color en tan solo 15 segundos,...uhmmmm no sé, eso tendría que verlo in situ.

    A ver si alguien las compra y hace la prueba. :mrgreen:
     
  2. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Me parece un poco exagerado. Acabo de buscar informacion sobre las lentes transitions V generation que son las ultimas que han salido al mercado( Transitions es el fabricante de lentes fotocromaticas- que cambian de color- con mas prestigio del mundo, y con mas I+D en este campo) y pone que de claro a oscuro tardan 53 segundos en alcanzar una oscuridad del 80% ( mas o menos como una gafa de sol normal) y unos 5 min. en aclararse hasta un 20% de absorcion ( siempre queda un color residual en la lente, no es transparente del todo).

    Asi que :roll: :roll: :scratch
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Me interesa mucho este post. Que despiste no haberte preguntado la última vez que nos vimos Gonzalo :wink: . Un saludo y hasta pronto.
     
  4. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Si el link ya lo he visto, pero no quiero montajes de publicidad, quiero fotos reales para ver hasta que punto se oscurecen y aclaran esas lentes...

    Saludos!!!
     
  5. chris_delgado

    chris_delgado Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Rica
    que tal las rudy proyect? yo llevo los Rydon y son muy buenos además de que se ven muy bien :wink:
     
  6. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    A ver... yo tengo unas Arnette en color azul y blanco perlado -75€- que son la leche de buenas, vaya una calidad... pero acabo de comprarme unas UVEX Propect por 49€ con 3 juegos de lentes y tienen una pinta estupenda.

    UVEX ó Arnette... mi elección :D
     
  7. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Catlike Aero,tres cristales efectivos y faciles de poner.Muy ligeras.
     
  8. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Acaban de partir por la patilla mis Spiuk Demon. Me han durado casi 2 años pero ya tenían muchos arañazos las lentes. No me gusta eso, son muy delicadas.

    Ahora tengo que comprarme otras. El precio no es lo que más me importa sino la calidad de las lentes asi que quiero algo que no dañe la vista o lo menos posible.

    Tengo la cabeza algo estrecha y las Demon no me quedaban muy bien. Me gustan los modelos de Specialized aunque son algo carillos. ¿Qué otras marcas me recomendais que sean buenas en lentes? Luego ya mirare precios.


    Un saludo y gracias... :mrgreen:
     
  9. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Yo tenía unas Demon hasta mi visita a Africa en Sierra Espuña, donde cascaron casi al mismo tiempo y casi por el mismo sitio ambas patillas.

    Me puse en contacto con Spiuk y me mandaron unas Xioner (modelo nuevo, que por cierto me han llegado no hace ni 5 minutos) con un juego de cristales (los oscuros) por 20€ mas envío contra reembolso.

    Las Demon tenían 3 años y algo, y así se lo dije cuando contacté con ellos, y no me pusieron pega alguna para el "plan renove" este.

    Con respecto a la pintura, es problema típico de las Demon por la imprimación que usaron, pero a mi me daba igual porque era pintura negra sobre plástico negro.

    A ver si estas duran lo mismo (por lo menos :mrgreen:).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  10. nurifumi

    nurifumi Novato

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    yo uso catlike y todos los que conozco que las utilizamos estamos muy contentos, buenos cascos y buenas gafas ligeras y sin problemas de vaho, ad+ producto nacional que más quieres
     
  11. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Esta semana pasada me compre una evaney por 35&#8364; con cuatro lentes. Tiene buena calidad general y las lentes tienen buena pinta.
     
  12. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    ¿cómo son?&lt;NEURO>
     
  13. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo os dire que invirtais en vuestros ojos , el sol quema y si la optica no es buena ya sabes donde van a ir tus corneas
     
  14. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Mira este enlace:

    http://www.mtbcomprador.com/content/view/105/49/
     
  15. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el mercado tienes un sin fin de marcas. Para ciclismo porque muchas de las que se dicen son de calle tienes en primeros precios Shimano, Eassun, Spiuk, Catlike (-60€)... luego gamas más altas como Rudy Project, RH+, Specialized (+60€)... y las pata negra, Oakley.
    De todas te aconsejo una marca Eassun.
    Tienen una lente multicondiciones que está muy bien, son comodísimas, muy ligeras hasta el punto que parece que no llevas nada, no aprietan, no se empañan y la calidad de lente está bien. Y un modelo el X-LIGHT ó el X-PRO. Saludos
     
  16. el anxoa

    el anxoa Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    alguien tiene la catlike mask estoy pensando en piyarmelas estan muy wapas , pero nose q resultado daran y si es muy coñazo cambiar las lentes, gracias gente :shock:
     
  17. thedoors

    thedoors Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oakley radar
     
  18. Richi sg

    Richi sg Novato

    Registrado:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compre unas spiuk con 2 cristales,unos tipo espejo y otros transparentes(polarizados)creo que se llama asi,son transparentes y luego se oscurecen un poco , yo las noto muy comodas y se ajustan muy bien no se que modelo es exactamente (creo que ventix)pero yo las doy un 9 sobre 10
     

Compartir esta página