Hola compañeros,son novato en el mundo de la carretera y tengo que cambiar las cubiertas de mi giant por que las que venian de serie estan en las ultimas,y estoy totalmente perdido en que cubiertas poner,con dibujo,lisas,no se......haber si me podeis recomendar algun modelo en concreto que sepais que funciona bien. Un saludo
No te lo tomes a mal, pero si en google escribes lo siguiente: Cubiertas carretera site:foromtb.com Vas a obtener la mejor información posible, mucho mejor que la que vas a sacar abriendo este hilo. Un saludo
Tambien depende del uso que les vayas a dar, de lo exigente que seas y del presupuesto, que hay cubiertas decentes desde 13 € hasta 45€.
Te van ha volver loco. No te van ha sacar de dudas nadie. Cada uno te va ha decir lo que mejor le ha ido. Tampoco son tan grandes las diferencias. Segun tu presupuesto. Agarrar agarran todas, poca diferencia tendran entre ellas. El tema de pinchazos tienen la mejor fama las Continental GP 4000 S, pinchan muy poco y yo te lo afirmo. Por lo demas tu mismo y sino con la gente que sales te podran dar consejo de lo que ellos usan.
De todas las que he usado hasta ahora, las más resistentes, duraderas y con buen agarre (sin ser demasiado agresivo apurándolas mucho en curva), fueron las Michelin Krylion Carbon. Ya están descatalogadas y no lo sé a ciencia cierta, pero me parece que las Michelín Pro4 Endurance son sus sucesoras y si son igual de buenas que aquellas, son unas cubiertas muy recomendables.
Hola, tengo calzada mi bici con unas continental gran prix S II la rueda delantera se mueve un poco lateralmente y no es por que este mal alineada la rueda, pues esta perfectamente alineada, la duda que tengo es que puede ser que la cubierta se deformará por un pequeño corte que tiene y esto haga que la rueda parezca que esta des alineada. Que cubiertas me recomendáis ahora para el verano, que sean duras y que agarren bien, que conste que estoy contentó con las continental, un saludo
Hola, tengo calzada mi bici con unas continental gran prix S II la rueda delantera se mueve un poco lateralmente y no es por que este mal alineada la rueda, pues esta perfectamente alineada, la duda que tengo es que puede ser que la cubierta se deformará por un pequeño corte que tiene y esto haga que la rueda parezca que esta des alineada. Que cubiertas me recomendáis ahora para el verano, que sean duras y que agarren bien, que conste que estoy contentó con las continental, un saludo
Te diria ¿que presupuesto? Mi opcion, que es lo que yo uso, Vredestein Forteza Tricomp, Continental Gp 4000 S II