Recomendariais montar unos freno de disco a una bh sierra nevada?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por buremontes, 17 May 2009.

1. buremontes

buremontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que tengo la duda si merece o no la pena ponerle unos frenos hidráulicos a una BH Sierra Nevada del año 2006. la bici me gusta, va muy bien, lo único que la frenada deja un poco que desear. decir que el cuadro viene 'preparado' por decirlo asi para este freno, pero claro hay que cambiar bujes y demás me han comentado, total unos 300€. Qué opináis?
    GRACIAS POR ADELANTADO

2. letera

letera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que tal. Pues mira yo tengo la misma bici y la misma situación. Yo decicidi hacer la operación pues estoy muy contento con el cuadro, a mi los avid juicy 3 me salen por 130 el juego con disco y las ruedas por 100 € el juego, pero ademas le he cambiado la horquilla sountur xcp 75 por una rock shox recon que me pille en chain reaction de oferta por 200€.con el montaje me queda en 450 todo y ya tengo bici para rato. También por algo más tienes bicis de oferta bien montaditas , pero poco a poco te puedes montar lo que quieras en la bh.Si no ahorra y te compras un maquinon. ¡¡un saludo!!

3. buremontes

buremontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VALE, GRACIAS POR LA OPINIÓN letera, ya veré qué hago al final. la verdad es que la bici me gusta, pero tambien hay otras que.......................
    SALUDOS!ª

4. LcTrC

LcTrC Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Yo tengo el Sierra Nevada Professional Team el negro mate (la leche de sucio, dicho sea de paso), le monté los frenos Deore, 180 adelante y 160 atrás. La verdad es que cumple perfectamente con mis exigencias. De horquilla llevo una Tora solo Air de 130mm.

Si tienes pensado cambiar a doble o a algo más ligero te diría que no la "actualices", pero si la bici te va bien para el uso que le des y no tienes pensado cambiarla en breve, pues dale un caprichito y podrás disfrutarla un par de años.

5. El Apostol

El Apostol Grisuela or die!

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo tengo una bh coronas y hace ya 9 meses le puse frenos de disco (deore y br485, uno heredado y otro comprado) y ruedas compatibles (baratísimas en goodbikes-bicis.es, aunque no recomiendo comprar allí a menos que seas Job). La diferencia es abismal, creo que el mejor cambio desde que puse la horquilla. Eso sí, busca dejarte lo mínimo posible, a mi las ruedas (el juego) creo que me costaron 60 euros Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos y bueno, funcionan y no se doblan, que es más que suficiente para mí. Eso sí, ahora hubiese cogido las de 6 tornillos en lugar de center lock...

6. Gorbea

Gorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    UF!! parece que he escrito yo el mensaje!!
    Yo tengo la misma bici, encantado con ella, para lo que yo la utilizo me sobra.
    Me habia planteado ponerle los frenos hidraulicos. El cuadro como tu bien dices esta preparado, pero los bujes, no. Asi que es necesario cambiarle las ruedas.
    A mi me dieron un presupuesto de 50 euros por rueda (Macario) mas 200 por los frenos Deore, total 300 euros. Asi que de momento, lo he dejado aparcado. Pero veo que lo han hecho mas barato. Tendre que mirar en mas sitios.
    La duda que tengo yo es si, merece la pena o no. Merece la pena gastarme ese dinero o no cambiar nada y ahorrar para comprarme otra??

7. buremontes

buremontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gorbea, calcadito a mi mensaje y mi duda...jejeje Aún lo estoy pensando y como digo se me plantea la misma duda que a ti. de momento sigo mirando otras opciones. tambien me dieron un presupuesto muy similar al tuyo. Por cierto, que acabo de hacerme el Camino de Santiago -casi 800kms- con ella y la verdad es que se ha comportado MUY B-I-E-N, con alforjas y todo atrás.
    SALUDOS!!!

8. LcTrC

LcTrC Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, si lo montas todo tú píllate las ruedas y frenos cuando veas alguna ganga. Yo el freno trasero lo compré aqui en el foro de 2ª mano.

Un saludo.

Compartir esta página