Buenas. Quiero empezar a entrenar por vatios y estoy dudando entre comprarme unos pedales que solo midan el izquierdo de segundamano por unos 300€, o vender mi bici actual de indoor por 200 y comprarme una que mide vatios por 600€. La duda me surge porque no sé que será mejor opcion. El pedal se lo podria poner a mi bicicleta y por otro lado actualizar la bici de indoor por otra con freno magnetico y correa, vatios, ant+. No soy usuario de zwift, etc ni tengo intención. Al final una operación u otra me saldrá mas o menos parecido en precio. ¿Que me recomendais? Gracias.
Si por 300euros te vale para lo que quieres y no necesitas mas y si te cansas del indoor la pones en tu bici y a tirar. Yo la tendría clara la opción, menos dinero mas versátil
Según el uso que le des a la actual indoor yo personalmente invertiría en pedales con potenciómetro y por esos 300 euros de presupuesto compraría los favero nuevos estirando un poco más el presupuesto y tienes potenciómetro para carretera e indoor
Si te sirve de idea, yo tengo una bici indoor a la que he montado los pedales Favero. Como la medición de potencia supuestamente es buena, lo engancho a Zwift o Rouvy y sigo las rutas con normalidad, ajustando la dureza de la resistencia cuando marca desnivel para que suba la potencia y así mantener la velocidad. Estoy seguro de que una bici indoor tipo Stages, Zycle o Wahoo serán mil veces mejor, pero a mí me hace el apaño de maravilla para los meses de invierno...
Yo tengo un stages de biela izquierda para la de carretera. Y luego un rodillo Suito en la que tengo montada una bici de montaña de 26 de hace diez añitos,donde me conecto a Zwift. Y me apaño perfectamente.