Recomiendan montar bici por piezas??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pitline, 15 Jun 2009.

1. Pitline

Pitline Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo otro post pidiendo recomendaciones de mtb , pero me pregunto si con vuestra ideas , sale mejor montar la bici por piezas por el mismo precio q una ya hecha, y asi poder meterle algo un poco mejor donde te apetezca

gracias

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Si tienes claro lo que vas a montar mejor montalo por piezas. Sin prisa y poco a poco te puedes montar la bici que quieras.

Pero claro, es aconsejable tener algo para dar pedales mientras tanto.

Si te vale mi experiencia yo me compré una rockrider 5.3 en octubre. Ahora estoy montado la 5ª bici.

Pero si no buscas componentes de alta gama mejor que te pilles una bici y luego la vas mejorando poco a poco.

Un saludo.

3. Pitline

Pitline Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora tengo una de carretera la especialized roubaix de carbono, pero la mountain bike con menos de 1000 euros de presupuesto me conformo,

esq cada vez son mas los modelos q me gustan, y no me decido jeje por eso estoy mirando si con vuestra ayuda puedo montar una por piezas

gracias

4. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Te sale bastante mas caro, yo me estoy montando una flaca para compaginar la mtb, y el presupuesto que me marque hace tiempo que paso jeje, pero bueno se que es mas exclusiva y esta a mi gusto totalmente...ademas te entretienes un huevo buscando las piezas, buscando los mejores precios y luego con el montaje, ademas de todo lo que se aprende de mecanica con los problemillas que te van surjiendo...lo recomiendo!!

salu2

5. Pitline

Pitline Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero cuanto mas cara te sale hacerla por piezas, a ver si me va a salir 300 euros mas cara y entonces no me merece la pena jejeje

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Mejor pillatela ya montada. Luego le vas haciendo los cambios que vayas viendo.

Un saludo.

7. Pitline

Pitline Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, entonces descarto montarla desde cero jejeje

muchas gracias

Compartir esta página