Hola chicos hace 15 dias me operaron de artroscopia de cadera y cuando me abrieron vieron que tenia el ligamento inguinal roto haber si me podeis echar un cable si alguien lo ha pasafo y en cuanto tiempo han estado encima de la bici ya que paso todos los dias y me mira con cara de tristeza,es broma pero por lo menos empezar apoyar pierna y demas que de momento no puedo. Gracias de antemano chicos.
No hay nadie que lo hayan oparado para saber el tiempo de recuperación,llevo casi 2 meses y estaoy desesperao.
hola yo estoy operado aunque no de lo mismo,lo mio fue de choque femoroacetabular tambien por artroscopia el 21 de marzo y hace tres semanas que he empezado a montar en bici.
A mi me operaron de rotura de cadera (trocanter) el uno de enero,me pusieron tres tornillos y la ultima semana de abril estaba subido en la bici.Saludos
Yo al igual que josy1974 me opere de choque en enero del año pasado y mi primera salida en bici de carretera fue en Mayo, pero desde 3 dias despues de operado hasta entonces hice muchisima bici estatica. Los 2 primeros meses casi sin carga, solo rodar y con el sillin alto (por las limitaciones articulares tras la operacion). Pero las operaciones son diferentes y la lesion también, tu medico te tendria que poder contestar mejor. Suerte y animo!!!
Pues yo te voy a animar un poco. Me han operado dos veces en los últimos tres años de choque femoroacetabular y rotura de labrum. Y hace 7 meses decidieron ponerme una protesis de cadera. Pues bien, a las 8 semanas me subí en la bici. Al no tener impacto en la articulación el ciclismo está totalmente aconsejado para ganar masa muscular. Este pasado fin de semana he vuelto a competir y las sensaciones son buenísimas. De caderas tengo un master. Así qué sí te puedo ayudar en algo...... Un saludo y ánimos
Hooola: Mas animoooooos, pero tòmatelo con calma. Caida tonta, como esas del cine còmico antiguo, impacto sobre el trocanter mayor y no se rompe la cadera, se empotra al fondo del cotilo y estalla la articulaciòn. Operaciòn de reconstrucciòn y de regalo una paràlisis en el nervio crural (lo testiraron demasiado y se rompiò por algún sitio), diagnòstico paresia nivel 2 de cuádriceps y sin articulaciòn en la cadera, una pròtesis cuando toque.....a los tres meses al tajo en muletas : "...ud. no puede trabajar asì....."me cuenta el traumatòlogo. "Qué se apuesta..." (muy de aquì). Ejercicios de bajo impacto como dice rafarosse, remo, aeròbicos de tronco superior para el cardio, en mi caso no puedo mover la pierna derecha pero a mazar a la otra y todos los accesorios de la estropeada que funcionen. Y aquì estoy.....dàndole con una pierna que se me ha puesto como la de Conan. Dolor: si, pero està en la mente. Echad un vistazo a èsto, para todos los lesionados con dolor: http://www.slideshare.net/iPhysioEd...m_medium=ssemail&utm_campaign=share_slideshow Paciencia, FUERZA, VALOR, RESISTENCIA. Y muuuuucha motivaciòn. Vente arriba.