Refreshing memories (ladrillín)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Lucifer, 27 Jul 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Tambien había una MX (¿Torrot?) con suspensión trasera y una Panther(¿Derbi?) con doble suspensión que me hacía suspirar...

    Jarvi: conocí a un tío aquí que se llamaba así y sé que se estampó y casi la palma. Tenía una bici como la mía pero no recuerdo si le puso marchas (casi todos los chavales del pueblo se picaron al ver la mía... Es que mi padreeeee... :wink: ) Mal final tuvo este muchacho. Se dedicó a "apropiarse" de lo que no era suyo. Una noche, robaron una Vespino entre él y otro y fueron atropellados por un coche que los arrastró - agárrate fuerte - durante más de un kilómetro (toda la bajada del Moncayo, hasta Guardamar) El pobre, acabó hecho pedazos... El que sobrevivió - hasta ahora que el Sida está acabando con él - dice que sólo recuerda el golpe y los chillidos que pegaba el otro... Jamás encontraron al conductor del coche :?

    Uf... Espero que no fuera él. Ayer soñé con todos ellos. Con los que están y con los que no están. No fue agradable... Pero bueno, la vida es así, supongo... :|
     
  2. ANTXON KOPERFIL

    ANTXON KOPERFIL Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Disperso.
    Acabo de recordar otra marca.. G.A.C.
    Alguno tuvo una G.A.C.?
    Habia orbeas tambien.....
    Otros tiempos.
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buff... mi hermana tuvo (tiene) una GAC... Aún está en el patio de mi abuela. La usó mi tata hasta que tuvo por lo menos 80 años... No sé de qué estaba hecha aquella bici; quizá de uranio. Pesaba más que la mía :mrgreen:

    No estaría de más que Carbonboy nos pillara unas fotos ¿eh? 8)
     
  4. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Hombre, pues si todavía existe esa GAC, podrías hacerle alguna foto tú mismo y colocarla aquí que la veamos.
    Yo tuve una Torrot también, de esas como la Bh del sillín muy largo y con respaldo. Primeramente fue una GAC sin barra, el otro día me equivoqué en algún post que puse que era una Orbea, pero ahora que la habéis nombrado, recuerdo que fue una GAC, que por cierto tenía el plato más pequeño que las Bh un rato, les ganaba a todos en las salidas, pero luego me superaban por mayor velocidad.
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    **** yo tenia una GAC..cuando no levantaba un palmo del suelo..y casi monte antes en bici q caminé.. :wink:
     
  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Píllanos unas fotos Maese Carbón... Vuecencia nos tiene malacostumbrados a la sorpresa agradable..!! :mrgreen:
     

Compartir esta página