Hola Queria preguntaros: como interpretais vosotros la guia de regulaciones? Quiero decir que viene una serie de reglajes de serie, para cada peso, pero luego viene otra serie de posiciones donde te pone un numero en cada dial que hay que tocar. Mi pregunta es Se supone que el resto de diales que no hay que tocar se dejarian de serie no?? En el caso que ponga por ejemplo "un 4, o una vuelta" que hay que contar desde 0 o desde la posicion de origen? que llevais vosotros? Gracias
me imagino que para las regulaciones tambien valdran las de la 2010. Lo digo para que alguno diga algo aunque no tenga la 2011 salu2
has comprovado si urgando el rabote cambia? es que un amigo se compro esta horquilla y venia con falta de aceite y algunas regulaciones no le funcionaban
Aqui tienes una guia de ajustes, es de la Team, pero sino me equivoco tiene las mismas regulaciones que la R2C2. Espero que te sirva de algo!! http://www.sram.com/_media/techdocs/GEN 0000000001104 BoXXer Team Tuning Guide - ESPANOL.pdf
no te fies de los papeles y regulala a tu gusto hombre, es un consejo xD yo tengo la wc del 2010 y pone q para mi peso tengo q llevar entre 140-160psi y si le pongo tanto aire no ai dios que la unda xDDD y la llevo en 75psi creo asique mira tu si ahi cacho... las regulaciones... pues metele mano tu mismo... si es nueva la horquilla yo (mi opinion) abre todos los diales para hacer mas rapido los retenes y ve regulando yo llevo compresion en alta y baja abiertos... rebote al principio a medio gas para que tenga un rebote vivo xDDD y rebote al final abierto y asi va a ir hasta que vea que se a soltado algo mas aunque tengo que decir que funciona de cine y no tiene nada de friccion
Lo raro en esta horquilla(por lo menos la de dos colegas) es que cuando le das al dial de Compresión en alta más de cuatro puntos se queda bloqueada. Lo primero es que en el manual de la horquilla te dice que todas las regulaciones que comenta es desde sentido antihorario a tope(o sea abiertoo a tope). Si te dice cuatro clicks es desde abierto cierras cuatro clicks. Al contrario que en absolutamente todas las horquillas que he llevado(fox, 888, )y al contrario de como lo hablamos en moto. Pues bien. Si el dial de compresión en alta a partir de cuatro clicks cerrados ya se bloquea....¿para qué sirven los restantes ocho clicks hasta cerrarlo a tope?. Decir que tengo la mia desmontada y a mí no se me bloqueaba. Creo que lo primero que hay que hacer cuando se pilla una horquilla(incluso nueva) es desmontarla y verificar el nivel de oil y que esté todo bien.... Por otro lado...¿alguien con esta horquilla o la TEAM saca los 200 de recorrido?¿la goma llega hasta el final?. Y hablo con el Bottom Out abierto a tope.....
Bueno, además de que estoy de acuerdo en lo que dicen que los diales están para tocarlos sólo debes de tener en cuenta ccuando haces pruebas de cómo estaban antes para deshacer los cambios. Si no te puedes volver loco....Respondiendo(creo) a tu pregunta decirte que ypo interpreto que para la situación que te dice lo que influye más es el retoque de los diales que te dice pero que no pongas a cero los demás.....sino que los dejes comolos tienes. Si te fijas en el cuadro es un coemntario hacia...por ejemplo: Tipo de camino: Terreno rocoso y rápido con muchos giros bruscos Control: Máxima absorción de baches y resistencia al balanceo del cuerpo al desplazarse el peso en las curvas Pues te dice que pongas la compresión de esa manera para por ejemplo unos peraltes en bajada con raices o piedras......Pero la extensión déjala como hayas probado que te guste. Otra cuestión e que una regulación afecta a la otra. Es decir. Cuanto m´´as cerrada llevas la extensión más se nota la regulación de la compresión y viceversa....
Yo lamanera que tengo de poner a punto la suspensión escomo han dicho de lomáximo suelto posible.....Y a partir de ahí ya depende cómo vas, qué saltos pegas, cómo los aterrizas(si muy con la delantera, en neutro, o la trasera). Como de todas maneras a medida que evolucionamos deberíamos retocar lo regulado...Pues eso, que sin miedo a tocar los diales. Ah¡¡ otra cuestión esque a medida que evolucionamos ya pasamos más de hacer un Fine tunning, por que ya vamos más relajados y porque ya no disponemos de la sabiduría para ponerla a punto ni de la sensibilidad para notar pequeños cambios.... *****...Perdón por los tochos.....
buenas una pregunta el dial del robote el rojo no para de dar bueltas en el sentido antiorario eso es normal gracias
kien puede ayudarme con lo del dial del rebote rojo de la boxxer r2c2 2011?no deja de dar vueltas si alguien save algo se lo agradeceria mucho