vendo Reign con 15 salidas aproximadamente, prácticamente nueva; esta toda de serie (las llantas son las de serie "pegatinas") exceptuando la transmisión que esta recién pasada a monoplato, el cassette es nuevo 11-42, ni lo he podido probar, la horquilla no tiene roces, el amortiguador funciona bien lo único que no bloquea (aunque no hace falta), la tija pija reverb. entrego todo lo de serie también con la bici, doble plato, cambio delantero y jeringa para purgar, todo nuevo. entrega en mano en valencia, no envío. le acabo de hacer una revisión pero se puede ir a la tienda para que os la entreguen en perfectas condiciones. VENDIDA pd: la vendo porque no voy comodo con la talla y voy a comprar otra bici igual en L. EDITO: pongo fotos de todo lo que entrego con la bici ya que mucha gente me ha preguntado por los componentes originales. decir que solo se usaron una salida. también decir que me han preguntado por golpes y demás, no tiene ningúna golpe, tan solo una pequeña rozadura en el tubo inferior del cuadro por la baca del coche. con la bici también adjunto los neumáticos de series, uno practicamente nuevo y otro al 70%. LA BICI ESTA NUEVA, vale la pena verla.
Otra subida antes de ir a trabajar, he bajado el precio a 1500 ya que es el precio que le he dado a todos los que han llamado, a ver si alguno se decide...
muchos interesados pero ninguno se decide a verla, os aseguro que si queréis una reign esta es una oportunidad, esta nueva. esta tarde haré mejores fotos para que se vea mejor el estado de la bici.
he editado el mensaje con todo lo que me habéis pedido varios por teléfono y las fotos, ademas de las dos ruedas extra.
mensajes privados contestados y fotos enviadas a interesados por whatsapp. Pd: no me interesan cambios, no me hagas ofertas absurdas, creo que la bici esta bien de precio ( le he puesto el precio mas bajo que he visto en la web), se puede negociar algo pero como he dicho poco ya que si mirais el foro y los precios de las reign esta en un precio creo que justo.