Weno compañeros, aki os dejo una pequeña manualidad en la q le doi un toke de color para rejuvenecer mis viejos pedales y los dejo a punto para montarlos en mi nueva montura. Aprovechando q no estan pintados y q originalmente son color plateado( el aluminio base para entendernos jeje) empezamos por desmontar el pedal darle una pekeña lijadita y limpiamos bien con alcohol: Kitamos el tapon de fuera y taponamos el tornillo de dentro y la tuerca con un trozo de papel para q no entre la pintura y encintamos la parte q gira(nose como se llama :S) Una vez preparado para pintar, empezamos por dar una capa de imprimacion para metales, con el fin de q la pintura pegue bien en el aluminio y no se desesconche despues. Mientras seca la imprimacion empezamos con el toke de color: muelles tornillo de sujeccion y la tapa del tornillo de los rodamientos en rojo y ahora mientras secan nuestras nuevas piezas rojas le damos un par de capas de pintura blanca a la carcasa del pedal y una vez todo pintado empezamos a montar ( en esta foto los tensores de los muelles) y una vez montados tenemos este resultado: El detalle de los muelles Los tornillos q sujetan los muelles y aki tenemos la comparacion, el antes y el despues de los pedales jejeje espero q os guste el resultado!!
Gracias!! hombre, para q voi a comprar unos nuevos si estes aun funcionan bien. un pekeño cambio de look para q "peguen" mas con la q va a ser mi nueva bici y a correr!!!! jejeje. y tb asi tengo algo unico y personañzado a mi gusto ^^
hombre, para q voi a comprar unos nuevos si estes aun funcionan bien. un pekeño cambio de look para q "peguen" mas con la q va a ser mi nueva bici y a correr!!!! jejeje. y tb asi tengo algo unico y personañzado a mi gusto ^^[/QUOTE] Pues tengo los mismos que los tuyos a ver si me quedan igual, pero dinos la lista de la compra: Liquidos, pinturas, marcas y precios. Me da un poco de YUYU quitar los tornillos a ver si luego no los voy a saber poner igual, Los mios por la parte de las letras que pone Shimano, casi ni se leen y estan con muchos surcos. Con que los has pulido a mano? o con Dremel o taladradora?
ajajajajaj trankilo hombre q no tienen ninguna ciencia.io por usar use unos sprays q tenia ya en casa, de cuando pintaba maketas de aviones jeje.la imprimacion blanca es de la marca Tamiya, despues le di con laca tb de la marca tamilla para protejer la pintura y darle un poko mas de brillo. y el rojo es de un botito de la marca Rebell ( pintura de maketas) en cualkier tienda de maqueteria y slot encuentras todo esto. lo unico non lo q deves tener cuidado es con los muelles, q las patillitas son diferentes x cada lado del muelle, la mas corta y recta es la q va al tensor y la q esta mas curvada a la sujeccion de la cala. eso ia lo miraras cuando lo desmontes ^^
Te han quedado guapisimos, trabajo para personas pacientes, no como yo que meteria cuatro pulverizadas y a volar jajajjajaa Mis felicitaciones.
una pregunta ¿como has quitado el tapón negro? yo he probado y no hay manera, sera que al careme tantas veces se ha quedado soldado.
PUes si que te quedaron chulos si señor, a pesar de que ya los tienes que tener ralladitos no???? jejejeje buen trabajo
Muy buen trabajo, seguro quedaron impecables no mas de un par de salidas, pero seguro valio la pena. Saludos.