Esta gafa es de las primeras que tuve y en diseño para mi gusto de los mejores,pero los años pasan factura y con 21 años...el caso es que una de las patillas tenía una raja en la unión con el puente y como ya no fabrican de este modelo recambio ni de patillas ni de "gomas",por más ópticas que mire y pregunte,finalmente decidí repararlas en casa con placa de fibra de carbono de 0'2mm.he recortado cuatro trozitos para unirlos con Araldit a las patillas,tanto la"fracturada" como la que esta bien por si acaso y para que queden los dos lados iguales,el siguiente paso es pedir "las gomas"pero aprendiendo de la experiencía,me tocará además de buscarlas en internet adaptar de otro modelo,¡seguro!, en cuanto averigüe si no encuentro a pié de calle,miraré en la Web para pedir y colgar las fotos actualizadas.
Error, las pinzas no son de Carbono, mal empiezas....... P.D. Me lo guardo en favorios esto prometeeeeeeee
Finalmente pedí las"gomas" de las patillas por la web, en ópticas de la marca Oakley todas me decían lo mismo:no hay recambio para ellas,incluso en el Corte Inglesme respondieron que para decirme si habúia o no tardarían"un tiempo" ¡ mínimo una semana !.espero tenerlas esta semana pidiéndolas en la Web de Oficial Europ
En todas las ópticas llaman en singular a una gafa y gafas en plural a un conjunto o varias,aunque la mayor parte de la gente lo nombremos mal cuando nos referimos a una unidad;en el modelo te doy la razón.
Después de asegurarme que me hacía n el envio y darme el n. de seguimiento en Oakley EU. fui a la página de Fedex y no había tal envio ni numero,llame por teléfono y tampoco,escribí de nuevo a Oakley,a los pocos día me contestaron disculpándose con el mismo número de tracking ,volví a mirar y esta ocasión sí había envio,llegó hoy y ya esta terminada como podeis ver;no queda tan bien como las originales,pero es que ya no tenían originales,estas nuevas,vuelvo a poder usarlas tan agusto como allá en el 92...:saltador
Después del último trabajo con el "monoplato", http://www.foromtb.com/threads/monoplato-carbonius-34t.1387897/#post-24679030 voy a seguir aquí con un par de gafas más para hacerles un par de trabajicos, una de ella es otra Oakley que compré hace unos años y utilizo casi a diario, tanto montando en bici, como andando por las calle y que al comprarla en un Oulet ( más barata) le faltaba el logotipo de una de las patillas,así que voy hacerle un par primeramente en titanio y luego haré otro par en carbono y ya veremos cual pongo
ja,ja,ja,ja!...si la verdad es que después de siete años se subir trabajillos reconozco que un poco cansado estoy ,pero bueno,cuando esté ya muy cansado supongo que pararé.
Ya están los logos en titanio Gr.5 y carbono cortados falta repasar ,los de carbono hecho tres pues uno de ellos no salió muy bien...los barnizaré y subiré más fotos ya terminados y como curiosidad con el peso final,supongo que antes de colocarlos me pondré con la gafa 3M que uso por la noche los días de lluvia o cubiertos de nubes y fríos que aquí es donde quiero probar a mitigar el problema que hay con el vaho,que se empañan rápidamente y la visión se reduce mucho.
Terminados y puestos en la balanza,que como era de esperar gana por goleada el carbono,pero casi seguro que pondré los de titanio,de la gafa 3M he señalado los puntos donde haré los taladros de ventilación para el vaho.