El viernes por la tarde, recogi en mano la horquilla, menos el mando del bloqueo estaba todo y en muy buenas condiciones. Le comente que subiria al foro el proceso de desmontaje y reparacion de la horquilla, y en eso estoy. "No me deja subir enlace dropbox, asi que una a una" Aqui desmontada, estaba bloqueada, intente a martillazos sacar los tornillos conicos. Pero no salian, asi que cruzando una madera en los tubos de la horquilla pude mover la barra de la sujeccion unos cm, para asi quedase libre y desmontarla como marca manual.
Tiempo de desmontaje: media hora, Esta tarde la llevare a que me la peguen. Estube hablando con un chico de Manises que se dedica a reparar todo el tema de cuadros de carbono, raquetas de padel... Y me comento que se la llevara para ver que podiamos hacer. Seguire contando. Un saludo
La idea es repararla yo. menos pegar el carbono, que eso lo hace un profesional. El resto queria hacerlo. Las juntas las comprare en un almacen especializado, junto a los retenes. Lo unico es la palanca de bloqueo. (Soy mecanico de maquinaria de obra publica y elevacion) eso es sencillo
Hola, ayer estube en la empresa donde me van a pegar la, horquilla. Me cuesta 80€ y me dan garantia de por vida en la reparacion, pero me pidieron que les sacara la barra de la hotquilla, que si lo tienen que hacer ellos me cobrarian mas. Según el chico y como vio la barra, me dijo que es defecto de fabricacion, ya que en los restos de epoxi habian como burbujas. Me enseñó un cuadro de carbono que estaba reparando de una flaca, se habia golpeado contra un guardarrail... no veas!!! Me dijo que el carbono tiene reparacion todo, que estamos confundidos con el. Bueno. Seguire contando.
Pues, lo tengo aparcado. Despues de buscar por internet el despiece de la horquilla para tema retenes, tipo de aceite y cantidad. De esta horquilla no hay informacion. El servicio oficial Dtswiss que esta en Alcoy (Alicante) no me solucionan NADA despues de varios correos. Ya que la palanca de bloqueo no esta y NO ME SABEN DECIR CUAL ES!!!! Ni que tipo de aceite usa, ni cantidad por barra. Otra cosa que averigue, es que la horquilla es fabricada por Pace. Pero no au modelo en particular... Asi que en cuanto tenga un rato seguire indagando. O otra opcion es venderla tal cual, y el que la compre que lo termine. Un saludo