reparar casco catlike wisper

Tema en 'Material' iniciado por enci2, 11 Jun 2011.

1. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    buenas.
    des de hace unos 3 años que tengo un casco catlike wisper.no lo he usado mucho por que he estado mas de 2 años de parón por lesión,o sea que está nuevo.estaba muy contento con él hasta la fecha de hoy que le ha dado por romperse la cinta de plástico gris que le hace encajar en la cabeza.
    no lo entiendo por que el casco tiene muy poco uso y se ha roto de buenas a primeras.esta mañana rodando por la carretera he notado que me bailaba demasiado y cuando he parado a ajustarlo he visto que estaba roto.
    no se si puede ser del sudor que ha corrompido el plástico ese.
    sabéis si puedo encontrar recambio?he estado mirando y se puede desmontar la parte rota y si la encuentro poner una nueva.
    yo por internet no encuentro nada,de accesorios sólo venden viseras.
    es una pena por que si no lo puedo arreglar me tocará comprarme otro y éste ya os he dicho que esta nuevo.
    si no puedo repararlo tiene todos los números el lass squalo,me gusta mucho y está bastante bien de precio,no cómo el nuevo modelo wisper de catlike que roza los 200 euros.
    bueno pues espero vuestra ayuda.
    saludos!!!!!!!!![​IMG]

2. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    estoy rebuscando por el google y he encontrado a alguno que le ha pasado lo mismo que a mí y han podido comprar la pieza rota dónde compraron el casco.
    yo lo tengo un poco mas difícil pues donde lo compré han dejado de tener productos catlike.
    no se si poniéndome en contacto directo con catlike me podrían ayudar o tendré que buscar otra tienda que vendan catlike y haber si me pueden ayudar.
    saludos!!

3. castellfort

castellfort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    mira ami me ocurrio lo mismo q a tu. yo fui a una tienda q venden ese producto lo encarge por 12 euros canviado y me pusieron el nuevo q dicen q es mejor. un saludo

4. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    gracias castellfort.
    buscando y buscando por el google he encontrado una tienda en jaén que venden el nuevo,el que traen los modelos del 2011 y se puede acoplar a los antiguos.
    ya lo tengo pedido.sólo falta que me llegue esta semana,espero.
    dejo el enlace por si le puede servir a alguien,pensaba que ya tenía que cambiarme de casco.

http://ciclosportbailen.com/catlike/6558-retencion-mps-trasera-2011-catlike.html

saludos!!!
    pd:ya se puede cerrar este tema.

5. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    pues aprovecho que aún no se ha cerrado el tema para deciros que ya tengo el casco arreglado pero me gusta mas la pieza antigua que no esta nueva que han sacado ahora.

6. a0diaz

a0diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo que decir que desde el primer día que tengo el casco he observado que la fijación trasera no bloquea. Les he puesto un mail a catlike a ver que me dicen. Porque en la tienda me dijeron que eso es normal.

7. casillas1

casillas1 Señor del cerro

Me Gusta recibidos:
    14
    Compi a mi me pasó lo mismo y me lo cambiarón, de normal nada, mi tendero lo pidio directamente cuando se lo dije.

saludos.

8. a0diaz

a0diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno le he puesto un correo a la gente de catlike y me han dicho que me ponga en contacto con la tienda. Eso he hecho, refiriendome a lo que han dicho en catlike y entonces el de la tienda me ha pedido el cierre trasero. Cuando me avise que le llegue y me lo monte os comento que tal va.

Saludos.

9. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola, yo tambien tengo el mismo problema con la correa que cierra por la parte superior de la nuca... estoy pensando en comprar la pieza en la tienda de camposlorca
    http://www.camposlorca.com/kit-reten...11-p-2521.html

¿tiene mucha dificultad colocar la pieza nueva? es que no se muy bien como se amarra a la parte interior del casco (la de material de corcho).

Un saludo.

10. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Gracias por la información, a mi a veces se me bloquea el cierre trasero...

Un saludo.

Compartir esta página