Hola, el caso es que he tenido una caida y en el arrastron, se ha raspado/cortado el cuero del sillin por un lateral, es un SLR de cuero y es que esta nuevo. Habia pensado en pegarlo con algun tipo de pegamento, pero creo que el loctite no va a ir bien ya que se queda rigido, no se alguien que le haya pasado como la ha solucionado. Gracias.
Un tapicero normalmente no te lo arreglará, no se dedican a estas cosas pequeñas, y el acabado de las costuras y el pegamento no les preocupa mucho, porque en los muebles esa zona no se ve. Llevalo a un ZAPATERO, a mi me pasó lo mismo en un Flite hace 15 años y me lo arreglaron sin problemas. Y si quieres retapizarlo o "tunearlo" vete a una tienda de motos y que te digan donde en tu zona reparan la ropa de cuero, pero pide precio antes, que estos no suelen ser económicos.
Gracias chicos, no queria tapizarlo por que esta nuevo, a salvo de ese corte/arrastron que se llevo. Mirare a ver lo del zapatero o la tienda de motos, aunque me cueste algo me merece la pena. De momento lo que he hecho ha sido darle una gota de loctite para que no se levante mas, pero no queda fino. Gracias.
usa pegamento de dos componentes, tipo araldit rapido, primero le pones una capa por debajo del cuero y despues por fuera con la espatula que viene con los tubos, una vez seco queda como plastico trasparente. yo he arreglado muchos sillines asi y queda bien. ademas con el mismo pegamento le puedes hacer unos cordones de proteccion en las zonas de roce para evitar que se pele.
Gracias, te refieres al pegamento ese que se mezcla no de dos colores no ?? Voy a probar, ademas me ha gustado la idea del cordon para las zonas expuestas. La verdad es que los sillines, aunque seas cuidadoso como yo , se acaban pelando por el tiempo.