Repetición de un "sin respuesta"

Tema en 'GPS' iniciado por juanmanuelgago, 28 Abr 2007.

  1. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Hola al que me lea,
    Alguien puede explicarme que diferencia hay entre el boton "repuesta rapida" e "ir avanzando", es que he añadido comentarios en un post y al terminar he clickado sobre ir avanzando y veo que no esta el comentario en ese post. ¿es que tenía que pulsar respuesta rapida?
    Otra cosa, he cargado en mi venture cx los radares seun las instrucciones de Iogrea y va de favula, mi pregunta es, si quiero actualizarlos los cargo como si fuera la primera vez o tengo que borrarlos primero. Puedo combiar el titulo y el icono en los POI en mi Garmin o los que me salen por defecto son inamovibles,

    Gracias y saludos
    Juanma
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues es algo basico de cualquier foro.
    Como su nombre indica, respuesta rapida es para escribir y contestar rapidamente.
    Avanzado es mas completo ya que te permite subir archivos o insertar emoticons o cambiar el tipo y tamaño de letra. Por eso se llama avanzado....

    Para actualizar los radares lo haces como si fuera la primera vez que cada vez que mandas algo se borra lo viejo.
    Si que puedes cambiar el icono de los POI, se hace desde poi loader. Te creas tu icono y lo subes con la opcion correspondiente.

    Pd: No hace falta crear un nuevo post para preguntar estas cosas... contestate en el viejo y sube en la lista y listo.
     
  3. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Muchas gracias por aclararme las dudas, esque es el primer foro en el que participo.
    gracias de nuevo y saludos
     

Compartir esta página