vendo Oakley jawbreaker replica comprada hace un mes aproximadamente Color negro y plata con funda, trapo limpiador e incluye lente polarizada Comprobadas las lentes en óptica que cumplen filtros Están en Madrid para recoger Saludos
La cosa es que en las normas de el foro lo pone bien claro, PROHIBIDA LA VENTA CON ANIMO DE LUCRO, si tu pagas 14,37 entiendo que redondees a a 15, pero de ahí que le ganes el doble casi... Una pena, seguro que las tenías vendidas ya y un trasto que te quitas sin perder un pavo y lo has usado un mes...
Hace mes y medio aprox, ya te confirmo que estaban en 19€ y pico. Las pongo a 25€ por si alguien no las quiere comprar por aliexpress o no quiere esperar un saludo
En aliexpress hay muchos vendedores lo que quiere decir que cabe la opción que todos no compren siempre al más barato. Yo compré en su día unas blancas con el símbolo plata por 20,81€... Las sigo teniendo a estrenar y no he puesto el anuncio para evitar esas opiniones de ánimo de lucro, etc etc ya que gracias a Dios no me hace falta para comer y no estoy dispuesto a perder dinero. Perdón por el offtopic, suerte en la venta. Saludos
Y digo yo, que estamos hablando de 10 €? Dejad al chaval que venda las gafas tranquilo. Todo el mundo sabe que existe aliexpress, pero hay que esperar 3 semanas.
Lo que no entiendo es porque tanto revuelo, esto es bien fácil, entras y si interesa, compras y sino, pues sales y compras donde te interese, vamos, eso creo yo, la ley de la oferta y la demanda y si encuentras algo mejor, compralo... Suerte con la venta compañero, siempre habrá alguien que quiera pagar más por tener antes y no esperar.