Reponer saldo negativo en Paypal

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kπ45FS, 29 Dic 2017.

1. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Hola. Hice una compra a principios del mes pasado pagando con Paypal. No presté atención al cargo en cuenta. Hace unos días vi que Paypal me había cobrado un importe que no correspondía con ninguna compra realizada en los días previos. Miré en mi correo para ver si había alguno de Paypal informándome de alguna compra pagada a través de su plataforma y nada de nada. Así que me pasé por el banco para que me hicieran la devolución de dicho importe.

Como no lo tenía demasiado claro porque Paypal siempre me ha funcionado bien volví a mirar mis ficheros. Y fue entonces cuando di con una compra realizada a primeros de noviembre cuyo importe coincidía con el que me cargaron más de mes y medio después. Fui de nuevo al banco pero me dijeron que ellos no pueden volver a detraer el dinero para Paypal.

Llamé por teléfono a Paypal explicándoles el problema pero, a parte de agradecerme el detalle, no me dieron ninguna solución, ni me indicaron cuál sería el procedimiento para reponer el importe adeudado.

He recibido sendos correos de Paypal informándome de la situación, tengo saldo negativo y me han cancelado la cuenta bancaria asociada a Paypal.

Entre las opciones que me ofrecen para reponer el saldo está usar una tarjeta de crédito pero ponen: «Nota: La resolución de su saldo negativo con una tarjeta de débito o crédito se cargará como una transacción de anticipo en efectivo, lo que puede hacer que se carguen tarifas adicionales en la cuenta de su tarjeta.»

Entonces me gustaría saber si efectivamente te cobran comisión los de la tarjeta (Visa) y cuál es el importe de dicha comisión.

Estamos a viernes y hasta el martes no podría pasarme por el banco para tratar de desbloquear la cuenta. Porque en uno de los correos me dicen algo de eso: «Para volver a añadir esta cuenta bancaria a su cuenta PayPal, confirme con el banco que toda la información sea correcta. Como alternativa, puede añadir otra cuenta bancaria.»

¿Cuánto tiempo puedo estar con el saldo negativo sin tener ningún problema añadido como cargo de intereses y cocas así?
    Mi idea es resolverlo a la mayor brevedad posible y a coste cero.

Gracias y un saludo.

Última edición: 31 Dic 2017
  2. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    .

(por solidaridad)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos: