Hola, busco unos reposapies para mi bici de MTB, normalmente van en el buje, pero este tiene cierre rápido, y los antiguos reposapies no se si valen. Los de BMX me parecen demasiado grandes... ¿Se os ocurre alguna idea? Muchas gracias! Slds, D.
+1 Sólo he visto usar los pegs para llevar a alguien a los macarritas de mi barrio, y puestos en una bici que no fuese bmx, sólo a un gitano (cero ofensas, es lo que ví). No están hechos para eso. Si quieres ir con tu hija en bici, tienes tres opciones; si es pequeña, llévala en una sillita de niños, si es mediana, píllate un croozer, y si es grande, cómprale una bici.
Creo que debería haber excepciones en el transporte de personas, en ejpaña seria legal llevar niños en una bici danesa de estas con un cajón delante, y en una surly big dummy, y en las holandesas con tres sillitas para niños?
Igual el la quiere llevar sentada en una silla y quiero unos reposapiés adicionales pq la niña ya es alta. no penséis siempre lo peor !!!
Muy atrás tiene que estar la sillita y muy alta ha de ser la niña para que repose los pies en el buje trasero desde una sillita...
Yo llevo uno de estos, le ha fabricado una silla a mi hija que va atornillada al transportín, los reposapies los he colocado en el mismo tornillo que sujeta el transportín al cuadro, justo al lado del buje. http://bicisholandesas.com/images/accesorios/accesorio-123.jpg