Bueno compañeros en la salida de hoy se me rompio la palanca pequeña que sube lo piñones ,bueno no es exactamente Rota se quedo suelta no regresa a su sitio aunque funciona ,quiero saber si hay repuestos o hay que tirarla a la basura Esta tarde fui a una tienda y me dijo que era complicado de reparar que no tenia ni idea Gracias de antemano
Menudos tenderos que hay por ahi, y por aqui.... Lo primero es mirar si esta en garantia. Para grupos 11v, si se compro el grupo completo, Campy da 4 años de garantía. A mi se rompio la maneta izquierda, no me cambiaba, y Campagnolo me lo arreglo en garantía. Campagnolo tiene repuestos de todo, en su web vienen todos los manuales. Busca en google: repuestos Campagnolo, o Spare parts Campagnolo
Mira en la web de campagnolo, tienen los despieces de todos los grupos con la referencia. Con la referencia lo metes en google y seguro que encuentras el repuesto. Tambien tienes videos para desmontar las manetas.
Es lo que tiene campagnolo que vende suelta la pieza más insignificante y en otras marcas, creo, tendrías que comprar la maneta nueva entera. Por cierto, la tienda que has ido "se ha lucio" en la respuesta.
Creo que vas a tener que comprar gran parte de la maneta, he estado mirando en la pagina de Campagnolo que te viene el despiece de todo y creo que La maneta suelta no la venden, la referencia exacta es EC-SR100 y te viene toda la maneta a excepcion de la leva de freno (que vale una pasta) , la goma de la maneta y alguna cosa mas que lo aprovechas de la tuya, ta cuento esto porque ya me paso con un caso parecido al tuyo y tuvimos que comprar todo este recambio, ante en las palancas de 10v no habia este problema porque tenian despiece de todo, SALUDOS
Yo hace un par de semanas partí la leva que sube las coronas de una maneta chorus 10V (no estaba en garantía) y desde la tienda física la mandaron directamente a Campagnolo España (en Álava creo que está) y en 2 días la tenía reparada y recogida, eso sí me costó 60 euros de nada. Por internet puedes intentar comprar la pieza que es lo que yo pensé y era mucho más barato, pero ¿y el montaje luego?. Si como dice el compi no hay despiece yo primero contactaría con Campagnolo para que me dieran una solución y un presupuesto. Suerte.
Lo primero es mirar que lo cubra la garantia. Cuando se compra un grupo completo Campagnolo 11v, no hace falta que incluya puentes de freno, son 4 años de garantía, luego hay que ver que dice Campagnolo http://www.campagnolo.com/jsp/es/newsdetail/newsid_64_newscatid_3.jsp
Muchas gracias Fermoli tienes toda la razón no vende el despiece completo. viene gran parte de la maneta Si no es mucho preguntar te acuerdas del precio ?
También puedes mirar en bike-components.de, suelen tener despiece de campy. Creo que ésta es la equivalente en record: http://www.bike-components.de/products/info/p30315_Schalteinheit-Record-Ultra-Shift--11-fach-.html Saludos.
pues llevala a tu tendero o donde compraste la bici con el grupo y que manden la maneta a campagnolo que esta en vitoria(alava) para que te la arreglen. y hay tenderos que por no mandar a arreglar te meten una nueva con el consiguiente coste.