Res y ACGeros... próxima nocturna, 30 de junio.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Deivid, 26 Jun 2005.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, chicos, menos de 6 horas para la hora zulú... y lo que es hambre, no vamos a pasar... :roll: (no os preocupéis, que lo que sobre me lo ceno yo el viernes).

    De momento he hecho una comida sanísima. Alexandros y Gory estarán orgullos de mi. Esto es lo único que he probado a la hora de comer (voy a ire como una moto hoy):
     

    Adjuntos:

  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¿Cuántos gramos hay ahí?. Ya lo pagarás en los senderitos de subida del Pardo, mamoncete :wink:
     
  3. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    al final no sé si voy a poder ir o no... mi hermana se ha llevado el coche y no sé si llegará esta tarde a tiempo para poder irme :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

    casi hasta útima hora no lo voy a saber
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Más que preguntar por los gramos que hay allí, deberías preguntar por los que faltan.

    De hecho, no lo he comprado al peso... he dicho: "lleno, por favor", como en las gasolineras con el queroseno :roll:













    Por cierto, que edito este post a las 16:44, porque me piro del curro para no entretenerme hoy, así que si hay cambios de última hora, me llamáis al móvil.

    Nos vemos en el Pardo :wink:
     
  5. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    que pasa con jota? no se apunta? :twisted:
     
  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de llegar de la playa y veo vuestros planes, incluida dieta de adelgazamiento cara al verano...
    Estoy cansadillo y no voy a ir, pero espero no perderme la próxima nocturna

    Pasadlo bien y no os separéis, que sino ataca el Jumulu... :mrgreen:
     
  7. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    ya os queda poco cabr*nes, pero esta vez no me dais envidia, a las 4:30 de la madrugada me piro a Valencia con mi novia a un hotelazo de primer nivel para venir con las fuerzas al 200% JUMMMUUULLLLUUUUUUUUUUU nos vemos el finde que viene :twisted:
     
  8. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    weno, q al final sí voy... espero q me de tiempo...

    os dejo mi móvil por si veis q no llego jejejeje 659******
     
    Última edición: 25 Sep 2009
  9. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    URGENTE!!!!

    cómo narices se llega a la carretera del pardo???? es q algunos no somos de madrid y con las indicaciones q habeis dado (El pardo, aparcamiento cerca de somontes) pues como q no nos enteramos...
     
  10. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    UFF GINGRU LLAMA A NANO QUE EL TE INDICA YO SOLO TE PUEDO DECIR QUE ESTA ENTRE LA CARRETERA DE LA CORUÑA Y LA CARRETERA DE BURGOS
     
  11. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jumulu primer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
     
  12. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    jumuluuuuuu
     
  13. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    :chinchin

    Nas noches....
     
  14. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    jumuluuuuuu !!!!!!!!!!!

    quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos quiero fotos
     
  15. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    Os vuelvo a pedir mil perdones por el retraso que he causado para salir... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
     
  16. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    *****... Jingru, Gongrui, Grinji, Jingru o como quiera que te llames!!!!!!
    Olvídate de lo del retraso :roll: cómo nos va a molestar viniendo desde Guadalarraja para rutear con nosotros.
    Además, ayer está claro que no era nuestro día :scratch de montar en bici, claro, porque de "opcionalear"... mamma mía :mrgreen:
     
  17. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
  18. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    ****** Gory, lo siento tío :?
    Pero bueno, me alegro de que por el momento salga adelante.
    Ya sabes que puedes contar con nosotros, o sea que si necesitas que te solucionesmo algo que esté a nuestro alcance, telefonazo y está hecho :wink:
    Ánimo y que se mejore!!!!!!!!
     
  19. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Buena, ahí van las primeras fotos correspondientes a la pre-ruta.
    Luego pondré las de la post-ruta, porque realmente, ruta, lo que se dice ruta... pues... :roll:

    A modo de crónica contaré para los que no vinieron que nos volvimos a juntar 9 descerebrados en El Pardo. Bueno, 9 u 11, porque al comienzo se pasaron por allí J@se que estaba dando una vuelta, y Manolo el "Elegante", que al fin y al cabo también son descerebrados. Ellos dos tras saludarnos, se piraron por su cuenta pa'casa.

    El jodío tráfico de Madrid hizo de las suyas, y Deivid y Gingru tuvieron un retrasillo por problemas en M-40. Pero teniendo en cuenta que Gingru viene desde Guadalajara, pues se le perdona :wink: .

    Así que mientras esperábamos, pudimos ver cómo Uli, que se re-enganchaba después de los exámenes, destrozaba las zapatillas de spinning que le habíamos dejado hace un mes, para poder sacar los soportes de las calas y ponérselos a sus patucas nuevas. Tranquilo, Supercoco, que no le dejaré hacer lo mismo con los viejos pedales Shimano que le pasaste :roll:

    Ya con todos empezamos la ruta, casi casi de noche, camino de la presa de Mingorrubio. Y la verdad, nada más empezar empezaron a aparecer culebros y jumulus :shock: .

    Y de vuelta al Pardo, pues petada del cambio de Alexandros... y ya van... ni las cuento... La verdad es que eso le dejó con la moral bastante baja.

    Lo cierto es que eran las 00:00 y no creo que hubiéramos hecho más de 7 u 8 kilómetros... Tras unos momentos de dudas, en los que el Comandante "Pájaras" Bijoux insinuó la posibilidad de pasar ya de todo e ir directamente a cenar :shock: , al final decidimos hacer una subida rápida pa'rriba, y una bajada rápida pa'bajo. Normal.

    Subida hacia la tapia por un sendero chulo, y con amago de petada de algo de la bici del Bijoux. Camino de los miradores, y allí, exhibición de lujo:

    Deivid intentando sin éxito subir los escalones del mirador, y tras él, GabiNene-Culebro haciendo una espectacular demostración de técnica, escalones arriba y abajo, con cambios de ritmo, con equilibrios imposibles... :roll: espectacular :shock:

    Después del show, bajada fácil y al papeo, a eso de las 01:15.
    Y claro, así llegué yo a casa casi a las 02:30... :evil:
    Qué verguenza... no he tenido valor para mirar el cuentakilómetros, pero creo que ha sido la ruta más corta que hemos hecho...

    De la opcional qué deciros: buen papeo, brillante logística de Kashmir, con una impresionante cervecita casi casi helada en las neveras, unos querosenos fresquitos que nos sirvieron para luchar con espadas de luz... unas ricas picotas de postre, alexandros y sus viandas a mansalva, torreznos con pelos, el Guardia Civil Maculi parando al Culebro en la cuneta...

    Y tantas cosas. Pa'verlo, no pa'contarlo :wink:
     

    Adjuntos:

  20. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    No fastidies... :shock: Os comisteis aquellas cosas peludas???
    A este paso las vemos en el Tour como avituallamiento sólido. :wink:
     

Compartir esta página