Gracias! Te animo que lo hagas, yo estoy disfrutando como un enano!. De repente me dio por ahí y me ilusiona bastante, así que estoy seguro de que cuando la termine me quedaré muy satisfecho. Un saludo! Te digo lo mismo que al compañero Alberto lacava, anímate y ponte con ella, te aseguro que disfrutarás! Un saludo!
Yo he hecho lo mismo con una mendiz, y aunque no es un cohete he quedado muy satisfecho con ella. Os dejo unas fotos
Buen trabajo Christopher85, todo lo que sea dar 2ª o mas vidas a las bicis, me gusta. Si te pasas por el subforo de "Clasicas", veras verdaderas curradas de projectos.
Enhorabuena por el trabajo que estas realizando. Te va quedar una bici muy práctica y usable y sólo te va a costar tu esfuerzo, que no es poco. Suerte!
Buen trabajo, Pepelurepe y christopher85, yo estoy buscando también alguna stumpjumper de esa "quinta" para meterle mano, restaurarla y usarla para ir a trabajar. Christopher85 seguire atento todo tu proceso, me gusta como comentas trucos y lo bien que lo ilustras con fotos.
Gracias compañeros, ilusiona más todavía viendo el interés que os levanta. Todo lo mostrado hasta ahora es lo que he ido haciendo estas últimas semanas, así que como dije ahora irá más despacio el hilo. Mientras tanto, os comento la idea que tengo sobre la dirección y entre tanto me vais ayudando con esto. Tengo pensado montarle una horquilla con suspensión pero me estoy informando ( he abierto un hilo en su zona correspondiente http://www.foromtb.com/threads/duda-horquilla.1122275/#post-19629529 ) ya que no se si es compatible o no. La intención era no gastarme mucho dinero, pero la mujer me ha dicho que me regala la horquilla si quiero cambiarla, así que.. He mirado esta, ya que tampoco quiero nada del otro mundo. A ver que os parece! Un saludo!
Vaya, al ser novato no me deja publicar el enlace de la horquilla. Bueno la tienda es Bikestocks y la horquilla en cuestión es: - Horquilla Suntour XCT M-LO V-Brake 59,90 euros. Un saludo!
Pues no parecía tan malo el estado de la pintura, ¿cómo la vas a pintar?. Hoy he visto una Kona de esa época por el monte, la llevaba impecable el tipo.
La verdad es que si estaba en mal estado. En estas fotos se aprecia mejor, incluso hay alguna zona que no sale. La quiero pintar naranja y ponerle las pegatinas originales en blanco. Qué os parece? Un saludo!
naranja y pegatas blancas queda muy bonita, mira si kieres la kendo de 2013 era esa combinacion, a ver si te sirve para hacerte una idea y si al final te decides x pintarla asi, con llantas blancas preciosa, pero si mantienes los frenos V no se yo...
La verdad es que había barajado el pintar las llantas blancas, pero como comentas, al llevar los V no lo tengo claro. Si te soy sincero, me gustan más los V que los de disco, no se porque pero me van mejor y por supuesto el mantenimiento me parece más básico. Así que no se, imagino que iré viendo según la marcha. Un saludo!