Hola, pues tengo en casita una montesa cota 49 que voy a restaurar con mi padre, os cuento un poco como llego a mis manos Me levante un sabado y mi padre me dijo que tenia una moto para mi, que saliera a la terraza, sali y mi cara era todo un poema, el amigo de mi padre habia traido la moto para darmela (tengo una increible pasion por las motos y coches) y me explicaron que habia que hacerle un par de cositas pero que estaria lista en nada, bueno los dias pasaron y yo me pasaba todo el dia sentado encima de ella, y un dia la desmontamos para empezar con ella y entre unas cosas y otras no volvimos, el otro dia mi padre me lo recordo y hoy hemos ido a por ella y la hemos traido a casa, esta totalmente desmontada, y nada mas pase el puente empezaremos con ella (Aqui en Valencia es puente hasta mañana), os dejo unas fotos para que veais que tal esta:cunaoo
Mañana tendre seguramente el motor, subire fotos, si alguien sabe donde comprar un piston con sus segmentos que me avise por mp, el que tengo no esta en perfecto estado!
Tengo un amigo con una de 250 del '69 medio restaurada (hace ruido y se mueve) y es una gozada. Un hierro, pero una gozada. :mrgreen: Me encantaría restaurar una de éstas para andar por ciudad, pero los impala y similares se han puesto de moda y los precios están por las nubes. :fumao En fin, que paciencia y suerte con la restauración!
Haber si se te da bien y la dejas impuluta...unos colegas y yo arreglamos una montesa cappra de 250 y la moto va de lujo y tiene fuerza de *******...que se levanta demasiado facilmente jaja pero no tiene silenciador en el tubo de escape y se olle a km haha por cierto lo mas seguro que la desmontemos y vendamos parte de las piezas...si os interesa mp.