Con esto de la moda de las bicis fixies (que me gustan mucho esteticamente) llevo tiempo queriendo restaurar la Orbea Laser de mi padre.. y me voy a poner ya con ella La bici llevará parada lo menso 15 años, no siempre bien guardada por lo que esta bastante mal y con oxido superficial.. pero no me importa la quiero cambiar de color Os dejo una foto: Mi idea seria pintar el cuadro y horquilla en rojo y resto de componentes negro, modernizandola un poco nada de estetica clasica/original Muchos de sus componentes aun funcionan y son recuperables, no tengo pensado sustituirlos como bielas, pedales, frenos, cambios Me gustaria ponerle unas llantas mas actuales, pero desconozco las medidas a buscar (por lo menos cambiar el aro), espero que me recomendeis algunas Luego tambien necesito cubiertas y camaras nuevas desconozco la medida, alguien puede ayudarme? Por ultimo necesitaria los cubremanetas y las cintas de los pedales, pero no se por donde empezar a buscar
Hola, cierra este hilo y abrelo en: http://www.foromtb.com/threads/i-cl...eración-restauración-transformación….1223258/ te aconsejaran mejor. De nada