buenas a todos.pues como dice el tema,estoy restaurando a la perfeccion mi santacruz bullit del 2006,y quiero compartir con vosotros este gran trabajo.el cuadro estava muy rayado y con la pintura en mal estado por las piedras y tal,pero visto que tiene 9años ya creo que aguanto suficiente y pues se merece una nueva vida. aya vamos dia 1:
Pues está muy guapo el cuadro. Casi merece la pena dejarlo así sin pintar. Sabes que para anunciarlo tienes que ir a la compraventa. Ten eso en cuenta...
bueno bitrayer lo de dejarlo asi me lo pense.a mi tb.mola.lo del vender pues lo tengo anunciado aqui en el foro.dejo el link: http://www.foromtb.com/threads/vendo-santacruz-bullit.1262427/
gracias gtame.la verdad es que es el mas complicado cuadro que pele,pero weno.trabajo con bicis de hece muchos años y si todo va bien y encuentro el dinero necesario el proximo año estoy de nuevo en españa a abrir otro taller.un saludo
si javito asi es.ya si un cuadro tiene tantos años y no le a pasao nada algo quire decir.aparte k al dia de hoy,muchas marcas hacen sus cuadros en asia,que no quire decir k son porkerias,pero igual la calidad no se puede comparar.una ves los productores se preocupavan x hacer el cuadro mas resistente y tal,hoy se preocupan x ahorrar mas pasta cuando los hacen,ya que x hacerse el nombre y la fama ya no se preocupan,xk la tienen ya exo.yo al mercado de bicis del presente ya no lo puedo entender...no me gusta para nada.