bueos días,voy a mostraros un trabajillo que e estado haciendo estos meses,se trata de la bici que utilizaba el abuelo de mi mujer,la e dado un repasito pa que dure otros taitantos años,aver si suben algunas de las fotos.... estas son solo algunas de las fotos,creo que se ve el cambio que a dado,no?
Un gran trabajo,enhorabuena.¿Puedes poner el resto de las fotos?,porque una restauración así merece la pena verla completa.
Te ha quedado de lujo, y mas viendo el estado en que se encontraba. Enhorabuena! Como me gusta ver estas bicis en su segunda vida. Después de los piropos, las preguntas: Las piezas cromadas son recuperadas o nuevas? Y las pegatinas donde as has conseguido? Gran trabajo, y como el compañero, quiero mas y mas fotos jejeje Saludos y que la disfruteis!
muchas gracias comañero,las piezas son todas las originales recuperadas,las e cromado,lo único que no es original es el faro y el asiento,lo demás es todo suyo,las pegatinas las compre por internet,aver si tengo un poco mas de tiempo y subo alguna foto mas
menudo curro espectacular,a mi cada dia me gusta mas las clasicas tenemos que recordar que las bicis de hoy en dia son gracias a esas clasicas.