Buenas, en en lugar donde veraneo habitualmente cerca de Portbou un primo mio tiene desde tiempos inmemoriables una mtb Monty 470 (creo) de aluminio pulido...pensais que vale la pena hacer un poco de restauración???...tngo bastantes piezas que me sobran y lo mas moderno serian los vbrakes xt m739. Creo que debe tener un shimano altus a10 completo incluido cantilevers...potencia y manillar nisupu de cromoly y otras lindezas similares... Algún dia cuando suba haré fotos... Si le pongo cosas como las kooka pulidas cantará como una almeja por ser demasiado buenas para esa bici...o unas mighty 700 ya le valen??? Graaaacias!!
Como es una Monty 470? por el 470 me recuerda a algún camión.... pon fot coñ. De todas formas la gracia esta en sacarle partido a lo menos insospechado, ya tienes reto por delante….
Recuerda a la ALKON menos porque no tiene las vainas cuadradas. LO de 470 es el modelo no recuerdo mas...No debe ser un gran cuadro porque la bici pesaba mucho en conjunto a pesar de tener horquilla rígida...lo de las fotosss, cuando vaya por allí las haré... Ahora que recuerdo, creo que recibió un upgrade hace tiempo por mi parte (10 años quizas) y le puse un STX RC en cambio trasero y cantilevers...
Monty... Ni que sea por los dueños de la marca vale la pena mirarla con cariño. Quizás, pasada la crisis (si nunca pasa...).
En bicis de trial no tienen rival (la saga de los Ot Pi i familia). Y de la bici se han desintegrado casi todos los componentes menos el cuadro...ainsss el mar!!
Olvidaos del numero...! He mirado por san google y no he encontrado nada antiguo de las Monty (esta debe ser del 93-94 creo )
Off topic (disculpame, Shidar) No sólo nos gusta este tío, Ibis, si no que queremos un sombrero como el suyo!!