hola ese en realidad no lo conozco,pero hay marcas que recomiendan que el bastago del amortiguados siempre este lubricado y cuando dejan de lubricar es cuando se tiene que hacer el mantenimiento,ese parece que lubrica demansiado,si es nuevo puede ser normal ademas al estar en esa posición son mas propensos a eso,si tiene garantía informa donde la compraste por si las moscas.
Estoy con nifer1900. Limpia y observarlo, parece que sea restos de aceite con polvo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo que te dicen los compañeros :se te ha hecho pegote con el polvo la lubricación normal del amortiguador. Para salir de dudas limpia y si ves que es exagerado,consulta donde la compraste Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
Eso es lo que te comentan los compañeros... Es el aceite sobrante del uso de la suspensión, limpia y listo. Otra cosa sería que dijeras 2 años... que ya sería otro tema.....
Tengo el mismo amortiguador y le pasa exactamente lo mismo. En la tienda me dijeron que le hiciera unas cuantas salidas mas qur quizas llevaba demasiado lubricante. Ahora ya apenas mancha pero espero que no sea por que este seco.
Yo he tenido ese problema por falta de mantenimiento (hablamos de unos añitos), y se nota claramente que la bici es mucho mas rebotona, con lo que, como te digo, es imposible no notarlo si estuviera "seco", la rueda se va mucho.