Buenas noches. La semana pasada adquirí una bicicleta de esta marca. A día de hoy me encuentro con la bicicleta pagada y la misma sin enviar y sin noticias de ella. El producto se encontraba como disponible en stock por lo que en un plazo máximo de 5 días debería haber sido enviada. Estoy bastaste desconcertado y sin nada de información. ¿a alguién le ha pasado algo parecido? gracias por vuestra ayuda.
No te preocupes. Es normal. La mía tardaron 10 días en enviármela. Es decir, la pagué un jueves y me la enviaron un lunes (10 días después), llegándome el jueves de la semana pasada a casa (tardó 4 días desde Alemania). Si te han confirmado por mail el ingreso bancario es que todo va correcto. Además, en la factura te pondrá una semana orientativa de entrega. En mi caso la semana era la 42 y cumplieron. Tranquilo, que en breve estarás disfrutando de tu bicicleta.
Mi situación aún es peor, encargue una flaca que estaba en stock, ultimate cf slx CH, eso fue hace 15 días y a día de hoy aún ni si quiera me han mandado la factura para realizar el pago (tarjeta crédito). Si que me mandaron el número de pedido, e hicieron un cargo de 0,11 céntimos (supongo que para verificar que la tarjeta estaba correcta), pero a día de hoy aún sigo sin saber cuando me llegara, puesto que ni la he pagado. Creo que hubiera sido más serio que en la web pusiera semana de entrega al igual que hacen con todas. Me he puesto en contacto con Canyon España y me dicen que espere más, que si no ya la reclamaríamos. No es muy serio.
Pues espero que no, porque en principio la siguen poniendo en la web como que esta en stock y no ponen fecha de entrega, se supone que es por eso, esta en stock, pero le doy una semana más, si no, anulare el pedido. Es mi segunda flaca Canyon y con la primera no tuve ningún problema.