Revisión bici zona sur Madrid donde?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TeBe1982, 10 Mar 2017.

1. TeBe1982

TeBe1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola compis, pues como os señalo en el título del post, necesito o mejor dicho debería hacerle una revisión a la bici. No sé si la básica o la completa y que la miren a fondo porque nunca se la he hecho y me imagino que después de 4 años le hará a la bici aunque últimamente la he cogido menos.
    El caso es que estaba buscando alguna tienda o taller qu tenga buenas referencia sy precios no excesivos.
    Antes cuando vivía en Alcorcón lo llevaba a Bicicletas Martí, nunca tuve ninguna pega, aunque leí comentarios negativos en el foro, pero cuando he llamado para pedir presupuesto me dicen que la línea no existe y en internet pone como que la tienda ha cerrado, lo cuál no se si es cierto o no...
    Había llamado también a Biciletas Carpizo en Alcorcón, Arellano y Ángel en Navalcarnero y Ciclos Durango en Arroyomolinos, no conzoco nada en Móstoles salvo Mammoth y no me pillan el teléfono.
    Los preciso que me dieron de revisión básica son muy similares en casi todas, entre 24-30€, salvo Arellano que eran entre 15-20€, que es bastante diferencia.
    Luego en Durango me comentaron que la completa saldría por unos 46€....

No sé si tenéis referencias de alguna de estas tiendas, si los precios son muy elevados o quizás demasiado bajos....

Pues nada, si alguien me recomienda algo en el abanico de Alcorcón, Msótoles, Arroyomolinos, Navalcarnero se agradecería.

Un saludo!

2. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302
    Pregunta en Gil, esta en Fuenlabrada. Yo de por aqui, es la que mas confianza me inspira. Aunque yo no soy de ir al taller, ya que me lo hago yo todo.

3. TeBe1982

TeBe1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ok, tomo nota compi. Gracias!
    Es que yo hay cosas que no sé hacer y prefiero no tocar por no fastidiar la bici....

4. MiguelStevens

MiguelStevens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Ve a BICIMANITAS, en ArroyoCulebro de Getafe. Calle Islas Canarias. Tino es uno de los mejores mecánicos de Madrid. Y eso me lo recomendaron en una tienda da de Trek, ya ves

5. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo les llevo todo a Bicicletas GIL, son muuy buenos mecánicos y muy profesionales aunque no son baratos, BikeFactory en Leganés también me da mucha confianza pero me pilla más lejos.

6. TeBe1982

TeBe1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, gracias de nuevo. Llamaré el lunes por teléfono a ver qué presupuesto me dan que hoy no pude.
    De la zona de municipios que os comentaba en el prime rmensaje alguno tiene alguna referencia de esas tiendas?
    Gracias!!

Compartir esta página