1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Revistas, libros, páginas en internet...

Tema en 'General' iniciado por Lorkiano, 16 Oct 2007.

1. Lorkiano

Lorkiano I.T.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy un novato tanto en el foro como en el mundillo de las bicis. Cuando iba al colegio y al instituto tenía una bici de montaña que, se puede decir, murió en acto de servicio. El caso es que al empezar la universidad dejé el deporte un poco de lado, y ahora que he acabado la carrera, he decidido comprarme una bici para volver a hacer algo. La elegida ha sido una Orbea Sherpa Disc, que pedí el día 2 de octubre y que todavía no ha llegado (y ya estoy impaciente). Sé que no es gran cosa viendo los precios de las máquinas que gastan algunos por aqui, pero a mi me encantó y creo que es ideal para volver a iniciarme en este mundillo (aparte de que el presupuesto no da para más en estos momentos).

El caso es que me gustaría aprender un poco sobre componentes, reparaciones y demás para ir poniendo la bicicleta al día según me lo pueda permitir, y quisiera saber qué revistas, libros o páginas de internet me recomendáis para poder aprender cómo cambiar una rueda, amortiguadores, frenos, etc. y saber qué componentes o marcas son mejores para según que cosas.

Espero no haberos aburrido con este rollo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

2. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compro las tres revistas que ai (el mundo de la mountain bike, la bike y solo bici) y ya se ke estan plagadas de publicidad pero se aprende algo de ellas

3. Nublado

Nublado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    La mejor y con la que e aprendido todo es ForoMTB.Y revistas pues no se...en todas la mitad va a ser propaganda,donde este el foro que se quiten las revistas.

4. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre en el foro tambien e aprendido yo mucho ademas pero no puedo estar en el foro todo el dia y con las revistas si ke puedo estar por eso he puesto ese ejemplo

5. Lorkiano

Lorkiano I.T.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado dos revistas (solobici y bike), para compararlas sobre todo. He ojeado más la solobici, aunque la bike tiene buena pinta. Eso sí, yo soy todavía muy inculto en cuanto a bicicletas y casi no me entero de nada. ¿Cuál es la que más te gusta?, ¿o me aconsejas comprar las tres siempre que pueda?.

6. irelander

irelander Nómada del S.XXI

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola y bienvenido!!!

Del apartado de mecánica vas a aprender bastante en relación a mantenimiento, además puedes sacar links de páginas especializadas en mécanica.

Te dejo un link de un post del forero Piolet que a mí me esta viniendo muy bien.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=91146&highlight=Hazlo

Con paciencia iras encontrando cosas muy interesates en los diferentes apartados del foro, y si no lo encuentras siempre puedes abrir un post.

Salu2

7. sito_orbea

sito_orbea luchador del viento

Me Gusta recibidos:
    0
    donde ma he aprendido es en el foro unos meses y ya veras cuanto sabes! de revista a mi la que ams me gusta es bike a pesar de su publicidad

8. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
  9. Lorkiano

Lorkiano I.T.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Mañana iré a ver si ya de una vez ha llegado mi bicicleta y me puedo poner las pilas viendo como funciona todo "in situ".

10. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero bienvenido y todos no hemos empezado con grandes maquinas el tiempo te lo dira si pegas el salto a una gran maquina y en lo de paguinas de ayuda mira la de los granabike.com tienen articulos muy buenos.

Compartir esta página