1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Revistas, libros, páginas en internet...

Tema en 'General' iniciado por Lorkiano, 16 Oct 2007.

1. Lorkiano

Lorkiano I.T.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy un novato tanto en el foro como en el mundillo de las bicis. Cuando iba al colegio y al instituto tenía una bici de montaña que, se puede decir, murió en acto de servicio. El caso es que al empezar la universidad dejé el deporte un poco de lado, y ahora que he acabado la carrera, he decidido comprarme una bici para volver a hacer algo. La elegida ha sido una Orbea Sherpa Disc, que pedí el día 2 de octubre y que todavía no ha llegado (y ya estoy impaciente). Sé que no es gran cosa viendo los precios de las máquinas que gastan algunos por aqui, pero a mi me encantó y creo que es ideal para volver a iniciarme en este mundillo (aparte de que el presupuesto no da para más en estos momentos).

El caso es que me gustaría aprender un poco sobre componentes, reparaciones y demás para ir poniendo la bicicleta al día según me lo pueda permitir, y quisiera saber qué revistas, libros o páginas de internet me recomendáis para poder aprender cómo cambiar una rueda, amortiguadores, frenos, etc. y saber qué componentes o marcas son mejores para según que cosas.

Espero no haberos aburrido con este rollo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

2. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compro las tres revistas que ai (el mundo de la mountain bike, la bike y solo bici) y ya se ke estan plagadas de publicidad pero se aprende algo de ellas

3. Nublado

Nublado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    La mejor y con la que e aprendido todo es ForoMTB.Y revistas pues no se...en todas la mitad va a ser propaganda,donde este el foro que se quiten las revistas.

4. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    0