Revistas, libros, páginas en internet...

Tema en 'General' iniciado por Lorkiano, 16 Oct 2007.

  1. Lorkiano

    Lorkiano I.T.A.

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola a todos. Soy un novato tanto en el foro como en el mundillo de las bicis. Cuando iba al colegio y al instituto tenía una bici de montaña que, se puede decir, murió en acto de servicio. El caso es que al empezar la universidad dejé el deporte un poco de lado, y ahora que he acabado la carrera, he decidido comprarme una bici para volver a hacer algo. La elegida ha sido una Orbea Sherpa Disc, que pedí el día 2 de octubre y que todavía no ha llegado (y ya estoy impaciente). Sé que no es gran cosa viendo los precios de las máquinas que gastan algunos por aqui, pero a mi me encantó y creo que es ideal para volver a iniciarme en este mundillo (aparte de que el presupuesto no da para más en estos momentos).

    El caso es que me gustaría aprender un poco sobre componentes, reparaciones y demás para ir poniendo la bicicleta al día según me lo pueda permitir, y quisiera saber qué revistas, libros o páginas de internet me recomendáis para poder aprender cómo cambiar una rueda, amortiguadores, frenos, etc. y saber qué componentes o marcas son mejores para según que cosas.

    Espero no haberos aburrido con este rollo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
     
  2. oscaritos

    oscaritos Invitado

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    yo compro las tres revistas que ai (el mundo de la mountain bike, la bike y solo bici) y ya se ke estan plagadas de publicidad pero se aprende algo de ellas
     
  3. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44