USADO VENDIDA

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por javierant3, 16 Abr 2017.

  1. javierant3

    javierant3 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Ronda (Málaga)
    Buenas tardes, pongo a la venta la bici que ha estado usando mi novia hasta ahora. Es un mix de componentes que hice cuando empezó a cogerla y ha hecho meritos para una nueva asi que esta le toca salir.

    Creo que es perfecta para alguien que vaya a empezar y es sobre todo robusta y con un montaje bastante correcto.

    Cuadro quer aluminio hidroformado 26 para frenos de disco. Similar al de orbea master de 2009.
    Horquilla rock shox recon 351 recorrido regulable desde 85 a 130 milimetros con ruleta. (Es de muelle)
    Rueda delantera buje formula rodamientos con llanta dt swiss xr420 radios de 1.8 conificados y cabecilla aluminio verdes (proveniente de zaskar expert).
    Rueda trasera montaje a la carta buje sunringle disc jockey de rodamientos con cassette slx y radios dorados con cabecillas rojas de aluminio. Llanta mavic 717. Cierres en ambas ruedas hope.
    Manillar zoom de 25.4 y potencia syntace.
    Mandos de cambio , cambio trasero, shimano xt. Desviador plato shimano hone.
    Frenos formula oro 18k disco delantero 180mm y trasero 160mm.
    Puños esigrips chunky.
    Bielas deore lx huecas, pedales shimano 520 en buen estado aunque algo gastados quizas.
    Lleva delante cubierta kenda small block eight casi nueva y trasera maxxis crossmark con muy poca vida ya.
    Sillin se entregaria con otro distinto al que tiene ahora mismo ya que es especifico de mujer. Se entregaria con un selle royal viper.

    Este seria el montaje y a continuacion detallo mas el estado en general de la bici.
    La bici esta funcionando perfectamente pero tiene alguna pega . No son importantes pero creo que lo mejor es detallar todo bien.
    La maneta de freno trasera pierde algo de liquido por el bombin. Frena correctamente pero rezuma algo de liquido. Ambas manetas tienen un tacto algo raro, sospecho que puedan estar tocados los bombines.
    La cadena esta casi para cambiarla, asi como la cubierta trasera .

    No obstante dependiendo del precio se podria entregar con cadena y cubierta trasera nuevas. Tambien podria montar unos frenos nuevos economicos (deore o similar) y que el nuevo dueño o dueña solo tenga que hacerle kilometros.
    Precio:

    250 euros tal como esta o bien 270 con cubierta y cadena nuevas, o por 330 la podria entregar tambien con frenos nuevos shimano deore por ejemplo.
    IMG_20170416_203116.jpg IMG_20170416_203132.jpg IMG_20170416_203142.jpg IMG_20170416_203157.jpg IMG_20170416_203212.jpg IMG_20170416_203218.jpg
     

Compartir esta página