RIOPAR: ¿quien va?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por m-ab, 18 Oct 2005.

  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Haber compañero, ejque toy de formación con el consultor de la ERP y me lleva a to trapo el jodio.

    Pues que te voy ha decir, una muy buena noticia, me alegro de verdad, te mereces estar hay el Domingo.

    Y de una cosa estoy seguro, mal mal no estas so ******, osea que dejar de lloriquear que luego me llevas con el conrazon de anginas y te habro otra frecha en el melon con la bomba.:cursing
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Bueno, mancha power al completo para el domingo, asi me gusta!!!! me alegro Paco. Ahora solo falta que yo salga el domingo. No porque me encuentre mal o este lisiado, es que ....... creo que ...... voy a ...... salir el sabado por la noche en Riopar!!!! y bueno, pues ........ conociendo a Rock hard ........ y seguro que esta por alli el "Burri" .......
     
  3. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    MARTÍNEZ, voy a salir otra vez esta tarde temprano (je,je,je) que, después de 10 días sin tocar bici, ayer tenía "flojedad". A ver si recupero un poco de tono. De todos modos, cuando el del curso te deje, hablamos por teléfono, vale?

    ANGELO, Si quieres yo tengo por ahí, de los carnavales, un traje de bailarina "fucsia entregao" que es más sufrio para el barro...
     
  4. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    no os disfraceis de superman !!!! que yo lo hice una vez y se me quedo media capa en la rueda trasera jajaajja
     
  5. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Eso, eso, y yo le pago el tinte, que doy lo que sea por ver al angel con esa pinta. Y si se te enganchan los leotardos con una rama, te compro unos nuevos.
     
  6. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Vaya noticion seria ese:

    "Extrangulado con una capa de superman haciendo el tonto con la bici en riopar"
     
  7. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Continúa el artículo:

    "La Guardia Civil no descarta la posibilidad de que se trate de un homicidio con móvil "sentimental" ya que, junto al cuerpo de la víctima disfrazada de supermán, se encontraron los ropajes de una, presuntamente, bailarina de ballet clásico. La benemérita -con todos los respetos, que vaya vd. a saber quíen lee estas cosas- ha montado un dispositivo especial para intentar localizar a la presunta bailarina que, tras dejar sus ropajes en el lugar de los hechos, debe andar desnuda por la Sierra. Numerosos miembros de diversos clubes de mtb, provenientes de puntos bien distantes entre sí de la provincia de Albacete, enterados de la posibilidad de que haya suelta una mujer desnuda, han abandonado inmediatamente familias y puestos de trabajo con el único y lícito objetivo de colaborar con las fuerzas del orden público."
     
  8. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    jajajajajjajaj y al dia siguiente en el periodico: tres ciclistas caen por un barranco en la localidad de riopar al colaborar con la guarcia civil en la busqueda de una chica desnuda que corria por el calar.
     
  9. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    !COJONUDO¡ vamos a crear una leyenda en riopar tipo "Lago Ness". Pero en vez de monstruo del lago, tenemos bailarina asesina.

    Cuidado con ella, porque te la puedes encontrar en cualquier recodo, giro, o detrás de cualquier árbol. Ahora que caigo, creo que a mi ya me ha enganchado por detrás varias veces, que me he caido al suelo de culo sin motivo aparente.............

    Antonio Otis dice que son los "enns o como se diga" pero yo creo que es ella.
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    jajajajajajajajajaja, y tengo que ser yo la bailarina tambien, ******** .....
     
  11. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Y quien sino, sólo tú tienes largos y rubios cabellos...

    ¿Comprendes ahora, angel, como es necesario que salgas disfrazado al sabado?

    Ya tenemos bailarina. Nos falta el superman.

    Ahora que caigo, no tenemos superman pero...........¡¡¡TENEMOS TUNO!!! que tambien lleva capa. Entonces Antonio Bandolero tiene que ser el extrangulado.
     
  12. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues hay un problema con Antonio el bandolero, el solo va el domingo. Pero podemos usar unos leotardo azules y calzoncillos por fuera con el otro Antonio : rock hard. Seguro que la licra con la panza y calzoncillo por fuera le quedan bien.

    Votais por los disfraces, si o no??
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    me voy a entrenar un ratico y a llamar al de la heckler ...........
     
  14. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Si si, por supuesto, pero siempre y cuando podamos disfrazar a antonio otis.
     
  15. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Maolico puede ser que os haya encontrado una habitacion,no es seguro,me lo tienen que confirmar,por favor poneros en contacto conmigo
     
  16. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Africa, ¿cuando vais vosotros, el viernes o el sabado?

    Un saludo
     
  17. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Maolico,lo siento ha sido una falsa alarma,el tio se ha arrepentido y al final va....

    m-ab pues no lo tengo muy claro,porque al final voy sola (bueno,con unos amigos pero sola) ,no se si iré mañana por la tarde o el sabado.
     
  18. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    bueno Africa, ya sabes, si vas mañana por la noche al igual que nosotros, ponte en contacto con nosotros. Y el sabado a las 10:00 h en el hostal Los Bronces con tu bici y tu disfraz ......
     
  19. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Has hablao con el de la heckler?
     
  20. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    no, me descuelga el telefono, estará currando. Esta noche lo intento otra vez. Si no falla nada, me la quedo.

    Otra cosa, viendo el listado de inscritos ha dado la casualidad de que soy el dorsal nº 141, justo el puesto en el quedé el año pasado, y .......... por que me has puesto que soy de Bogarra?? peaso julandrón.
     

Compartir esta página