Un compañero vende esta bici en un estado impecable. Puro capricho. El equipamiento el que se ve en las fotos. Para mas informacion, contactar por whatsapp ( 646 872 498 ) o correo electronico alexcollvalenti@yahoo.es El precio es de 1500€ con las dos horquillas...
Gracias a Criskart por poner el anuncio. Solo añadir que también me planteo hacer despiece y que para cualquier pregunta podeis contactar conmigo por privado, whatsapp o email, gracias
Hola, es talla L y vendería el cuadro y la horquilla rígida por 800€, portes incluidos y dirección incluida. Saludos
Bonita bici. ¿Podrías detallar un poco los componentes que monta y el desarrollo? ¿Sabes aprox el peso? Gracias
Si, como no. És un cuadro de acero Ritchey Logic del año 2015, de 29" con dirección tapered y la pinza de freno trasera en el interior de vainas y tirantes Las ruedas son unas American classic Terrain con el nucleo cambiado este verano. Frenos Shimano 615 negros con discos Slx de 160. Manillar Niner (aunque no lo pone) aluminio de 710mm. Potencia Ritchey wcs de 90mm. Tija de sillin Race Face recta. Sillín WTB. Mando de cambio trasero x9 10v. Cambio trasero x9 de 10v type2. Bielas Truvativ (para un solo plato bcd 104), con un plato Race Face de 32 narrow. Piñones Sram 11/36 10v. Puños Esigrips negros. Peso, creo que 11,3 con pedales M520 y tubelizada con neumaticos onza canis.
Ah! Las horquillas: Una Rock Shox Reba 29" del 2015 con eje pasante de 15 i dirección tapered Otra rigida ritchey carbon Logic tapered con eje QR (tengo también los adaptadores para la rueda delantera)
Lo subo. Tras adquirir cuadro y horquilla rígida, me gustaría reseñar que estamos ante un forero 100% fiable y recomendable. Saludos.