ROBO en MONDOÑEDO (Camino de Santiago)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por LUGOME, 26 Jul 2007.

  1. LUGOME

    LUGOME Gepesero Endurero

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Normalmente 38° 2'15.93"N ; 4° 3'29.48"O
    Hola a todos,

    después de unos meses preparando con ilusión nuestro camino por la ruta de la Costa, nuestra aventura se ha visto truncada por unos indeseables que se han cruzado con nuestras bicis.

    De cinco días que teníamos preparados para hacer el tramo OVIEDO-SANTIAGO, hemos tenido que abandonar en MONDOÑEDO. Llegamos la noche del martes al albergue de Mondoñedo y cuando nos levantamos el miercoles a las 7:00 para iniciar la siguiente etapa, :shock: SORPRESA, NOS INTENTARON ROBAR LAS BICIS. Suerte que las teníamos enganchadas a unos soportes de hierro y los cuadros y ruedas unidos entre sí. Balance, una de las tres bicis apareció sin horquilla, potencia, manillar, tija de sillín y sillín, el resto apareció sin muchos de los tornillos que sujetaban los componentes.

    Así que, no os fieis del "espíritu peregrino" :angelito y tomar precauciones si no quereis lamentar una desgracia. El mundo está lleno de "hijos de pu..." que te pueden dar un palo en el momento que menos te lo esperas.

    Las fotos las colgaré esta tarde para que veais que no es ninguna broma.
     
  2. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    Hay van las fotos del albegrue y del resultado.:llora :llora :llora :llora :llora :llora
     
  3. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    *****, pero que mala gente hay que ser para hacer eso ... me cago en su p*t* madre; seguro que sus madres eran una santas, pero su hijos unos auténticos malnacidos.
    Hasta en el camino de Santiago tienes que estar al loro de los robos, van a tener que inventar la alarma antirobo para bicicletas, sino al tiempo :(
    Mala suerte peregrinos, esperemos que para la próxima vez saldrá mejor el camino.
    Saludos.
     
  4. LUGOME

    LUGOME Gepesero Endurero

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Normalmente 38° 2'15.93"N ; 4° 3'29.48"O
    Si, si, si allí hay un buen rollo que te cagas. Pues toma por culo, que nos ha tocao la china.
     
  5. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Si que lo siento chicos..... LA verdad es que yo iba con 3 candados (dos de ellos en U), pero ni con esas está uno seguro... El día que pillemos a uno de esos con las manos en la masa.... que esté confesao.....
     

  6. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    ***** que ******** llevo como 5 caminos de santiago con el coche de apoyo y es la primera vez que veo que pasa esto.

    normalmente yo me encargo personalmente de las bicicletas y exigo al hotel que me las guarde en un lugar seguro , y siempre les digo que cada bici vale de media 2500 euros.....
     
  7. LUGOME

    LUGOME Gepesero Endurero

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Normalmente 38° 2'15.93"N ; 4° 3'29.48"O
    A pesar del incidente que tuvimos, guardamos buenos recuerdos de los días que estuvimos dando pedales juntos. Un fuerte abrazo a Oscar y Alberto que fueron mis compañeros de viaje.

    Os dejo algunas de las fotos que más me han gustado.

    Algunas fotos de Oviedo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Foto del grupo en Avilés:

    [​IMG]

    Foto de un orrio:

    [​IMG]

    Playa de Salinas en Avilés:

    [​IMG]

    [​IMG]

    La que nos cayó en Cudillero!!!!:

    [​IMG]

    Luarca, me quedé impresionado de la luz que había en ese pueblo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pasando por Tapia de Casariego:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Unas vista de Castropol y Ribadeo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y la última desde el albergue de Mondoñedo donde, por desgracia, terminó nuestro viaje:

    [​IMG]
     
  8. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    Muy wenas esas fotiños jej
     
  9. jlbravomtb

    jlbravomtb Novato

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    :bye Hola,

    Veo que os hicieron la faena hace ya tiempo. Leí hace dos semanas vuestro comentario y busqué en internet alarmas para bicicletas. He localizado una que venden contrarrembolso, con precios que oscilan ente 19 y 45 euros, más gastos de envío. No voy a hacer publicidad, pero sólo con teclear en cualquier buscador alarma y bicicleta, os aparecen varias....
    Por lo visto funcionan al detectar cualquier vibración. He pedido una y ya os contaré cómo funciona y si es realmente aconsejable.
    Bueno, lo más seguro es que todos ya conozcáis la existencia de dicha alarma, pero como nadie lo dice, os lo comento yo, por si hubiera alguno más despistado que yo.
    Funciona con llave.
    :angry Ps. A los chorizos lo mejor es romperles la cabeza según se les ve (si se les ve). Si no, no aprenden nunca. :machineg: Os lo digo por propia experiencia: salen corriendo como gamos cuando te ven que vas a por ellos. :taz Suelen ser unos cobardes que no han dado chapa en su p... vida y que viven de la falta de decisión de muchos de nosotros. A por ellos. :cursing
     

Compartir esta página