hola chicos, el jueves pasado día 1 me robaron la bici en Tarifa ( Cádiz ). Me volvía de vacaciones y deje la bici mi plaza de garaje junto con la de mis hijos en un portabicicletas Thule de bola con cierres y llave cuando nos acostamos , pues salíamos de madrugada. Cuando me levante habían quitado la de mis hijos que estaban por delante y se llevaron la mía Scalpel race 2016. Los que lo hicieron sabían la que hacían pues no sé cómo sacado a las bicis de los cierres e inclinaron él básculante. La bici estaba nueva, tenía un pequeño toque en el básculante trasero, la tija era negra y verde con retraso y sillín antares XX. EL seguro de robo de la casa solo cubre 2100 euros así que buen agujero.puños essygrips negros. El cambio xx1 tenía algún toque consecuencia de un caída La verdad es que la bici era muy exclusiva no cre que aparezca pero estar atentos
Al menos tienes la suerte de que el seguro suelte algo de pasta, porque dejándola toda la noche en el portabicis en el garaje ya es bastante que el seguro haya asumido pagarte esa cantidad.
Menuda p****a compi. Cornada fuerte la que te han dado. ¿Han sacado las tres bicis sin romper el portabicis? ¿Que modelo de Thule es? Es que ando mirándolos y ya he leído varios casos de robos sin romper ninguna pieza del portabicis y eso me huele a que usen llaves maestras de las cerraduras que no son gran cosa. Estaremos al loro por si se ve algún anuncio de la bici entera o en despiece.
en un garaje comunitario? madre mia... yo es que no dejo la bici así ni borracho... de todas maneras siento mucho lo sucedido, es un asco que haya gente asi.... pero mas asco es que haya gente que la compre sin papeles o recibos de compra, osea, a sabiendas de que es robada... ojala la recuperes, de verdad... numero de serie ayudaría en la identificacion.
Vaya putada, de verdad, pero esta claro que sabían a lo que iban, por que justo la noche antes de irte!!! La tenían controlada seguro. Ánimo y espero que haya suerte
Madre mía yo la mía no la dejo ni loco en el garaje ni 30 segundos, menudas vacaciones que habrás tenido, no me lo puedo ni imaginar el mosqueo y las ganas de ....... a los mangantes, se ve que no puedes fiarte nada de nada y los que roban bicicletas saben muy bien cuales robar, ojalá tengas suerte y la encuentres.
La baca era una Thule ( las más cara), me costó 700 euros. Sacarons las bicis sin romper la cerradura por la fuerza. Los cierres estaban con llave y hasta que hace clack. Es decir a tope. En Tarifa, no es normal que haya robos, tenéis que ver los garajes y las calles. Todos los coches están hasta arriba de tablas de wind, kite y bicis. No era ninguna locura lo que hice. Mi urbanización es pequeña, adosados con garaje abajo y todo el mundo tiene un montón de cosas sueltas sin ninguna protección. Muy, muy raro y una gran pu...da
Esa bici es muy golosa, igual te la han robado por encargo. Suerte con la búsqueda aunque será difícil encontrarla.
Menuda faena, yo no me fío nunca, y menos siendo una bici llamativa. La Lefty parece que va saludando a todos. Al menos el seguro te da algo, ya sabes para la próxima.
no habrá sido un vecino?? mucha casualidad veo que justo la noche que tenias las bicis en el garaje en el portabicis, entran a robar y se la llevan. Puede ser un vecino un poco mangui que sepa abrir el cierre y se la haya llevado. Te habian visto antes las bicis en el portabicis?
Estate atento a los anuncios de bicis en tarifa, a mí me pasó un caso parecido al tuyo, tenía la moto en un garaje subterráneo comunitario de pocos adosados en Santa Pola, y un día por la mañana no tenía el silencioso (Akrapovic) de la moto (R1), pues esa misma semana vi un anuncio en internet de mi silencioso, el vendedor ponía lugar Santa Pola, incluso las fotos están sacadas en una terraza con las mismas baldosas que mi urbanización de adosados. Y el silencioso tenía las mismas marcas que fotos que tenía yo, el tío ni siquiera sabía lo que había robado ya que la descripción del producto no tenía ni pies ni cabeza. Al final denuncie y que quedó todo en nada, todo el mundo me dijo de haber llamado al teléfono y que me enseñaré el productor y rompérsele la cabeza, al final 700€ menos
En primer lugar desear que el propietario recupere sus bicis sanas y salvas pronto y unos pocos de ánimos, que es todo una auténtica pugneta... En segundo lugar y a modo de consejo, no guardaría la bici a la vista de nadie, ni la guadaría en un trastero porque eso da vía libre a los cacos, ni en viaje me despego de portabicicletas. En verdad tengo una bici de aluminio que es una medianía, pero es la mía y es que los ladrones solo con ver unos frenos de disco se vuelven locos y se creen que están mangando una bici tope gama, que es que mucha gente no distingue. En mas de una ocasión, saliendo de mi portal me viene un podrido de la calle a decirme que 'cómo mola' y que 'cuanto me había costado'. Muy discreto todo... Pues eso. Saludos
No necesariamente la van a poner anunciada en tarifa. Dependerá mucho de si el que la ha robado es o no un poco inteligente o es un inutil como tú vecino. Ahora, yo de ti le hubiese partido el escape en todo el lomo, por c****n... Os cuento el caso de un compi con su Santa Cruz: A el compi le robaron de casa en Almeria su Santa Cruz y a la semana colgaron un súper anuncio en wallapop con unas superfotos de una bici como la suya en la zona de Madrid. Gracias a esas fotos pudo sospechar que era su bici, porque en el lado izquierdo del cuadro llevaba un arañazo grande justo en las letras SANTA CRUZ y también en la horquilla. A la bici le habían cambiado puños, pedales, portabidones, y algo más. Como había denunciado el robo, fue a comisaría y les dijo que creía que era su bicicleta. Le pidieron que si podía justificarlo de alguna manera. Los arañazos fueron por una caída y ese día se hizo unas fotos que se veían la bici y su pierna magullada y sangrando. La policía comprobó las fotos y directamente comenzaron a investigar el anuncio. Concretaron una cita con el vendedor donde el comprador era mi compi y casualmente le pillaba de vacaciones (jejeje...) en Almería y la bici la tenía con el ya que estaba disfrutando de las rutas costeras ( menudo jeta el colega). Inventaron una historia diciendo que mi compi era comercial de una empresa y llevaba la zona sur y que visitaba bastante Almería que si coincidían en sus días de vacaciones le gustaría verla y si la bici estaba bien se la quedaba porque por precio le interesaba (3.500€ pedía el c****n). Así que finalmente consiguió citarse con el tipejo y acompañado por una pareja de la policía secreta fueron a ver la bici. Comprobaron el número de serie con la factura de compra y el registro de la bici y detuvieron al vendedor. El ha recuperado la bici y la cosa aún está pendiente de juicio porque el tio dice que la compro a otra persona. Ha contado ya varias versiones y nada de lo que dice encaja, y el tema es delicado porque también se llevaron cosas de la casa. En fin, vaya tochaco, pero era por contar la historia y ver un poco como actuar en caso de ver un anuncio y que puedas creer que es la tuya. Espero tengas suerte. Saludos!