Rocio Gamonal y Ruth Moll en Interviú

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por asfalto, 3 Sep 2007.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Vamos a ver, al margen de todas las polemicas,opiniones, removimientos de ******, y especulaciones profesionales de mente y de pierna de muchos que escribis/mos aqui, yo voy a hablar con conocimiento de causa.

    Conozco a las 2 desde hace muchos años, vamos de toda mi vida como ciclista. Lo primero, he de decir, que en la P+++ vida las he oido hablar mal de nadie, femina o masculino, mal en ningun momento, y os aseguro que les han echo muchisimas putadas, y jamas las he oido despotricar,insultar,faltar y lo que querais de nadie.

    Mirar he entrenado mucho con ellas, y siempre que han salido escandalos del dopaje, nunca han echao ****** contra ningun ciclista, nunca han echo alarde de nada, y yo os digo que son sencillas como ninguna,no tienen doble fondo, es decir, son tal y como las veis, van de frente, asi os lo digo...luego pensar, hablar,y llenar la boca sin conocer, eso ya me da=, haya cada uno.

    Lo que esta claro, es que interviú de que vive?? De tias con las tetas enormes y pezones como rodajas de mortadela, y de que mas??? de reportajes, que tengan jugo,que tengan miga,YO y repito YO desde mi casa en Oviedo a escasos 35 km de casa de Rocio, creo y es mas DUDO muchisimo, de que hayan dicho lo que pone la revista con palabras textuales, no es que lo dude, es que me parece IMPOSIBLE. Yo cuando lo lei, tambien me parecio raro, y mucho, ya que segun lo lees, para alguien que no las conozca, pues si, puede resultar chocante, y mucho. Ahora bien,tambien os digo que ni son cobardes, ni son de las que tiran la piedra y esconden la mano. A algunos os pueden caer bien y a algunos mal,como todos a todos, pero sobretodo, antes de hablar conocer.

    Yo ni defiendo, ni gano ni pierdo nada al hablar aqui, solo doy mi opinion con HECHOS y no con divagaciones.


    Vamos si a mi me llama interviú y me paga 50 euros, me desnudo hago un montaje con la pantoja y hablo de lo que sea, que es que ahora somos tontos y nadie sabe nada????..

    Lo de la investigacion de la federacion.....en fin, seamos coherentes......


    Un saludo amigos, Borjina ;)
     
  2. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Creo que aqui se comentan unas declaraciones vertidas en una revista sensacionalista, nada mas, si lo que ha salido escrito no lo han dicho pues que emprendan algun tipo de actuacion legal hacia interviu si no estan de acuerdo....por lo demas no creo que nadie las este juzgando como personas, mas que nada porque la mayoria no las conocemos.
    un saludo
     
  3. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Adicts relee todo lo que se ha dicho. Si yo soy el primer sorprendido de las declaraciones, tambien me han chocado.

    Ah¡¡¡ y no os equivoqueis, que el tono de mi respuesta anterior es normal, solo diciendolo, nada de enfadado,ni sarcastico, ni nada por el estilo. Solo intentando informar, de lo que se, conozco y veo.

    1saludo a todos amigos. Borjina
     
  4. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    La chica que salio en el gong, es forera pero yo no vi el programa, lo que si habia abierto era un post hablando de ello, de otros foreros amigos suyos.
     
  5. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    y con el tiempo marga fullana pillada doping asi como la ruth moll tambien pillada,que creeria que como las demas dice ella se dopaban pues ella tambien y seguro no la pillarian , pues pillada
     
  6. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    No se si habras pulverizado el record de reflotes

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. sportbilly

    sportbilly Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    Madrizz y su sierra y Alcorcón
    A mi me surge la duda de qué estaría buscando por internet para llegar a este post y reflotarlo que ni James Cameron con el Titanic...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    olesa de montserrat
  9. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Tú de donde te sacas que halla pitado Ruth Moll?
     

Compartir esta página