Hola a todos, hace unas semanas abri un pots sobre las suspensiones Society para ver que tal iban pk me he de cojer una hoquilla nueva... Tras un tiempo de ir mirando, me he decidido por la Argyle 318 2010 y me gustaria saber un par de cosas sobre ella... Si alguien la tiene o la ha tenido agradeceria que me diera su opinion de como funciona. Tambien me gustaria saber lo del muelle motion control, que no se lo que es... Gracias
Yo tengo una i va muy bien al principio la notaba muy dura pero ahora me la pongo mas dura i todo.se regula dureza i rebote.yo toy mu contento con ella.antes tenia una marzochi dj2 i noto una gran mejora
Pasado mañana seguramente me la montare y espero que me funcione como a ti! Supongo que notare mucha diferencia de llevar 130 de recorrido a llevar 100...
suerte tio tienen fama de ir muy bien... la verdad es que rock shok trabaja muy bien... un saludo pon fotos cuando la montes y nos comentas aver que tal te va...
pero ai algunas bicis que traen argyles de serie y no van = que compradas... pero eso pasa con todas las horquillas que vienen de serie...
Porfin ayer monte la hoquilla. El funcionamiento es impresionante, la bike se ha bajado y es mas comoda y manejable, tiene muchas regulaciones y esteticamente me encanta. Creo que he acertado con la compra. Tambien aproveche para montarle un aro HALO S.A.S. negro atras que tenia. Asi es como ha quedado la bike... Fotos:
despues de provarla tanto en dirt como en calle, va impresionante!!!! las regulaciones de compresion y rebote dan mucho juego a la horquilla y ademas tiene un tacto flipante!!! Os la acnsejo para todo aquel que tenga dudas en pillarse una horquilla