Rock shox o fox

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Álvaroiss, 9 Nov 2016.

1. Álvaroiss

Álvaroiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas. Escribo porque tengo en mente comprar una bicicleta doble de 120 de recorrido.
    Como bien dice el encabezado dudo entre ambas marcas de suspensiones. El uso de la bicicleta pese a ser trail será un uso realmente relajado, sin saltos, sin barro, sin agua, sin golpes o llantazos, mi idea es tener la bici en perfecto estado mecánicamente, ya que dispongo de otra más sencilla para disfrutar de lo demás . Y dado que recibiría un uso tan cuidado la idea es no hacer apenas mantenimientos. Actualmente qué marca merecería más la pena? Os agradezco de veras las respuestas.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.082
    son diferentes comportamientos pero en ese caso casi que me decantaría mas por fox.

3. pakis 26

pakis 26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    El mantenimiento es mas sencillo en rs,x lo menos antes,y sea cual sea,deberias d mirarle el aceite d las botellas nada mas salir,suelen venir prácticamente secas.
    Pero la puedes dar trote,q llevas 120mm,jjjjjjj.
    Yo tengo fox en ambas y es d 130,y como vi trabajar a una sektor,no lo veo en mi fox.

pakis

4. Álvaroiss

Álvaroiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Muchas gracias a ambos por contestarme. scott-ltd como siempre he oído que funcionan más suaves me llaman más la atención en ese sentido. La cosa es que no sabría decir si con el uso que le voy a dar aguantarían con poco mantenimiento. Pakis 26, la verdad es que rock shox no me decepciona, tuve una reba que hace poco he vendido y me ha ido perfecta. Pero el tema de que las Fox absorben mejor... Os agradezco la respuesta.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.082
    tanto en una como en otra las revision es al año o cumpliendo las horas que dice el fabricante,si quieres tener garantia como minimo tendras que hacer l mantenimiento,roc shok en mas económico el mantenimiento y duradero.

Compartir esta página