Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Tema en 'Enduro' iniciado por roque142, 11 Jun 2013.

  1. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Ahora dicen que 10ml por pata (rock shox)
    Lo de que absorba aceite el charger lo veo imposible, siempre va a tener más presión dentro que fuera, otra cosa es que según vaya perdiendo propiedades el aceite "burbujee" y aumente el volumen y en consonancia la presión en la vegija.
    Lo que está claro es que un fallo de diseño o materiales hay, porque no es normal que peten tanto.
     
  2. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    Pues, cuando lo abres el charger "engordado" lo sacas mas cantidad de aceite que luego lo pones. Burbujas no generando aceite :) Si no todos los amortiguadores petaran enseguida :cool: O quieres decir que en la foto esta así por el aire comprimido por dentro? :eek:
    [​IMG]
    Según ellos han solucionado el problema con nuevo reten skf :cool:
     
  3. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Si, o por como se a deteriorado el aceite. un SAE 0-30 es imposible que lo absorba el charger.
    Si, seguro que con el retén esta solucionado, a ver si ahora aguanta la vegija.
     
  4. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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  5. victir

    victir Pakete Member

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    Donde se puede conseguir el nuevo reten?
     
  6. vitore

    vitore Miembro activo

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    Pero a qué retén os referís, a los de las botellas? No acabo de entender que tiene que ver los retenes con el hecho de que revienten los charger... Me podéis contar?
     
  7. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    [​IMG]

    En los nuevos kit de juntas completos viene, pregunta donde lo vayas a comprar si es el nuevo actualiazado
     
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  8. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    No, estamos hablando del sealhead piston, es la pieza y junta o reten que cierra el charger por debajo.



    [​IMG]

    [​IMG]
     
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  9. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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  10. vitore

    vitore Miembro activo

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    Ahhhhh. Ya decía yo.

    Gracias por la info
     
  11. victir

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    Gracias chicos! !
     
  12. poxexy

    poxexy Miembro activo

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    Hola chicos. Tengo una pike rct3 y no se nota diferencia en las 3 posiciones que puede ser? He buscado un poco en el post pero no encuentro nada
     
  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Posiblemente Charger out service...:(
     
  14. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Jejejeje donde has buscado?? Una posibilidad es que te haya fallado la junta que esta dos o tres post mas arriba, falla el charger ( cartucho hidraulico) y por eso no se nota diferencia entre las 3 posiciones.

    Otra posibilidad...Se podria haber soltado el dial...

    Otra posibilidad....Cualquier fallo del charger ( algo suelto, rotura de la membrana...etc)

    Si aflojas el tornillo de la botella de la pata del hidraulico, y sale el aceite de lubricación tintado algo de rojo es que ha te ha fugado el charger, ya sabes que te falla, ahora hay que llegar al origen el porque te fuga.
     
  15. poxexy

    poxexy Miembro activo

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    He mirado con el buscador
    He quitado el tornillo de abajo y han caido unas gotitas de aceite pero muy poco pero no podria decir si lleva rojo porque esta sucio de tierra.Si esta roto el charger deberia de salir bastante cantidad no? Tambien he trasteado la palanca de las tres posiciones la he desmontado y vuelto a montar y hace los clicks
     
  16. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Y ahora hace las funciones...???
     
  17. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Si, en la botella solo van 5, muy poco, parece que no te ha fugado, a lo mejor purgando el charger le das solución, busca videos por you tube, te hara falta un pequeño util para la jerenguilla.

    Un saludo!
     
  18. poxexy

    poxexy Miembro activo

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    Mañana desmontare el charger a ver. Ya pondre algo por aqui de lo que me encuentre
     
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  19. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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  20. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    También puede ser que el dial gira al vacío (también se hace ruido de klick, pero no se mueve el regulador interior) Quita el dial y con una llave de 15 puedes girar la pieza y mirar si aparece el bloqueo.
     
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