Vendo esta horquilla por pasarme a algo más cañero. Es una Revelation RCT3 SOLO AIR 150mm, para ruedas de 27,5 (lógicamente para 26 también vale), con rebote, bloqueo, 3 niveles de dureza (abierto, "propedal", bloqueo), compresión en baja velocidad. Tubo tapered cortado a 18,5mm, eje pasante de 15mm. Tiene menos de 1 año de uso muy moderado. Impecable, barras y botellas perfectas. El eje pasante tiene un pequeño toque que se hizo una de las veces apretándolo, no fue golpe. Se puede abrir y cerrar perfectamente. Se ve en una de las fotos. Un poco enclenque el eje este de rock shox... Y el otro día probándola antes de desmontarla me dí cuenta que no funciona el bloqueo. Yo nunca lo uso, así que no se desde cuando no va, antes sí que iba. Me han dicho que es una cosa muy sencilla, pero mi mecánico no se aclara y yo menos. Como paso de comprar un cartucho nuevo, la dejo tan barata, y si no se vende mientras intentaré buscar quien lo arregle, que por lo visto es apretar un muelle o algo parecido. Cosa fácil. Ahí dejo un enlace donde lo explican, pero yo no me entero en inglés. Por lo visto le pasa a la mayoría. http://forums.mtbr.com/shocks-suspe...ox-revelation-lockout-not-working-817103.html La entrego con su caja y un juego de retenes nuevo. Peso: sobre 1,700-1,750 grs según anuncian Funcionamiento exquisito PRECIO: 325€>>>>>>> REBAJADA A 235€
Actualizado con más fotos. Perdonad que en las últimas fotos no estaba del todo limpia la horquilla. Mps contestados