Uso. Q tiene. Los domingos q se puede salir en rutas de 40 a 50 kms. Como la de la mayoría de los currante de este país. Je,je.
Me encanta cómo va. De hecho voy a comprar el nuevo conjunto cuadro más horquilla rs1 brain sworks. Porq estoy enamorado de mi bici. Lo q pasa es q voy a cambiar de talla. Y estoy despiezándolo.
Es más he montado diversos tipos de horquillas en mis bicis. Desde rock shoxs dual air, solo air, fox varios modelos y años y otras de menos renombre. Y de todas me quedo con esta por diferentes motivos. 1. La rigidez frontal q tiene. Para mí es brutal. 2 el brain. Nunca lo había probado hasta q me compre esta. Había llevado el bloqueo, el ctd, y el twin lock de Scott. Pero el brain. Juega en otra liga. Eso de pedalear de pie y no contamine la pedaleada en absoluto pero q a la vez amortigüe cuando detecte un bache sin tú no tocar nada. Es una verdadera maravilla.
Buenas. ¿Que peso tiene? Yo tengo la RS-1 normal y la Sid Brain, el Brain es una pasada. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo báscula para pesarla. Y aún no la he desmontado de la bici. Pero supongo q andará Entre 1,5 y 1,6 Kg. Como la normal. Pero es un suponer.