Se vende Rock Shox Sektor TK Dual Position Coil, con muelle 120-150 de dureza blando (el amarillo si no me equivoco). De serie era 110-140mm muelle rojo (el medio) y se lo cambie a la semana, ya que yo peso 64kg por lo que se me quedaba muy duro para mi gusto, entrego el muelle y el casquillo de serie tambien. Comprada en Octubre de 2012 y usada todo el 2013. En ese tiempo le he cambiado una vez los retenes y unas tres el aceite del hidraulico, mas por mania que por otra cosa, la abría a menudo para lubricar y engrasar el muelle y las esponjas. Tiene una marquita en una barra que se le hizo una dia que se me cayó la bici, casualidad en una piedra, un dia que la apoye mal, apenas se nota si pasas el dedo, por lo que no afecta en absoluto al funcionamiento y mucho menos pierde aceite por ahi. Tambien en una salida perdi el dial del rebote, aunque con una allen del 5, sino recuerdo mal, se puede regular sin problema. Eje de 9mm y tubo de direccion 1 1/8 cortado a 21.4 cm. La horquilla esta en Renteria (Gipuzkoa). 170 euros envio incluido (ahora 130 euros un chollito premooooh)
La horquilla estará alrededor de los 2 kilos, Rock Shox declara un peso de 2,062 kilos con el tubo sin cortar. http://www.sram.com/rockshox/products/sektor-tk El muelle rojo es para pesos de entre 70 y 82 kilos. Decir que con mi peso y el muelle blando no le he hecho ni un solo tope, es bastante progresiva la horquilla.
Buenas, esta es la TK (Turn Key) tiene varios grados de bloqueo, y por lo que veo los kit de mando son para la RL, asi que no me queda muy claro el tema. Yo es que no usaba nunca el bloqueo, lo habré usado como 4 veces desde que la compre.
me interesa bastante, confírmame los siguientes datos Precio 130€ con portes? Muelle amarillo (serie)?
Si lleva el amarillo, pero no es el de serie, es el blando en 120-150, de 63 a 72kg. Envio incluido De serie llevaba el rojo que es el que he vendido.