Hola nada deciros qu e si alguien me la aconseja fui ayer al decthalony la vi por 350 e hace poco estaba en 550 el precio es inmejorable ,pero me gustaria que me dieras vuestra opiniones por si vale la pena,yo vengo de una bh rigida muy basica de ace 5 años y creo que es hora de cambiar .Mi uso para casi todo, para el pueblo, rutas con los colegas por la sierra, poco de carretera etc.
Hombre he de decirte que rockrider es calidad-precio,unos te diran que te vayas a marcas como trek,mondraker,etc... yo te digo que empecé con una 6.0 y ahora tengo una 9.2 y no me arrepiento para nada en haberme pillado una rockrider.La 6.3 esta muy bien,pero depende de las rutas que hagas te ira bien o no.Me explico,si las rutas que haces son mas tipo enduro,por la sierra y muy trialeras,se te puede quedar corta. En cambio si eres mas de hacer rutas por caminos decentes,esta puede ser tu bicicleta. Un saludo!!!
He estado leyendo mas cosas sobre la 6.3 y ay mas opiniones malas que buenas y al final voi a estirar el presupuesto y creo que me voi a comprar la bh 7.5 expert que opinion teneis de esa bicicleta?hay mucha diferencia de peso entre la rr 6.3 y la bh 7.5 ,tiene mejores componentes?Ando un poco perdido en estos temas me podeis ayudar?cual es mejor compra,gracias
Yo me iría por la RR 6.3, es la que uso yo, y me va fenomenal. Además si es por ese precio, mejor. Esa máquina se puede mejorar mucho si le sustituyes el amortiguador de serie por un rp23 de Fox, y te quedaría una doble que de ser de otra marca costaría el doble de euros. Al decathlon le pasa lo mismo que a windows, que rechazarlo es una forma de decir que uno es experto. La gente habla mucho, como si todos fueran olimpicos. Conclusión, si lo que quieres es hacer las salidas que has descrito, no lo pienses más:RR 6.3. Aunque si haces un poco el loco, tampoco se va a partir en... Edito: Además en Decathlon el servicio post-venta es muy bueno. Te hacen una revisión completa (a ti no, a la bici) y gratiuita a los 6 meses. Y si ven que te tienen que cambiar el disco de freno, lo hacen gratis, disco e instalación.
ooops, he visto la RR 6.3 2010 y pesa 17 kg (wow!), casi 3 kg más que la versión que tengo yo (2007). Parece que la rr 6.3 de 2007 estaría entre las actuales 6.3 (550) y 6.4 (750). Me alegro haberla comprado en su momento
Yo tengo la 6.3 del 2008 y me va de cine aunque ahora que quiero complicarme mas en las rutas la quiero vender, aun esta en garantia y yo le cambie el pesado amortiguador de muelle por un fox rl con propedal, le puse discos de 203mm y hidraulicos que los mecanicos no me daban confianza, y la bici con todo eso y unos Kenda nevegal 2.35 pesa 15,4kilos. http://[IMG=http://img256.imageshack.us/img256/3876/07032010379.jpg][/IMG]
¿Donde has visto el precio de 350? Lo he mirado en al web del decathlon y está al precio que 550€...
Yo el otro dia estube y lo que vi fue la 6.3 nueva en ese precio 550€, y la mia le han quitado los discos, le han montado unos V-brake y creo que otra horquilla para rebajarla a 350€, pero vamos los precios no los puedo asegurar, pero a el modelo 6.3 antiguo le han quitado cosas.
Muy guapa, tiene muy buena pinta. ¿Cuanto te costo el amortiguador y los frenos hidraulicos? Esos cambios que hiciste son los que hay que hacerle a la 6.3