Como he dicho en el foro de presentaciones, es mi primera experiencia con las mountain bikes desde hace mas de 15 años. Hace unas 3 o 4 semanas que tengo esta bici tamañn xl, (mido 1.90) comprada en el decathlon por 450 euros. Que os parece para un principiante como yo? De momento la uso para ir por caminos, por carretera pero de tranqui, despues de 15 años sin hacer deporte como me lo tome muy a pecho me coje una pajara de fliparlo. Y otra cosa, veis la bici bien preparada o creeis que le falta algo que no lleva de serie y veis imprescindible? Gracias de antemano! y perdonar si estas preguntas estan repetidas, hace un dia que estoy en el foro y no he podido leerlo todo, hay millones de mensajes!
Buenas, si, es lo que vale: Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 6.3 B'TWIN - la prctica deportiva de la BTTen distancias medias, por el campo o la montaa, en relieves variados. Para empezar puede valer, aunque recomiendan en dobles gastar 1500€ (más de 1000€ aprox.). Si le pones un amortiguador nuevo (fox, Rock Shox), frenos hidráulicos puede que tengas bici para rato.
A que te refieres con que recomiendan en dobles gastar 1500 euros? que son los dobles? Perdonar mi ignorancia pero hoy empiezo con el mundo de las mtb y me suena todo a chino. Tema frenos si que lo quiero mirar, los que lleva son de disco con cables pero no me clavan 100x100, tambien debido a que peso algo mas de 100kg.
Saludos. Tienes que cambiar el desviador delantero. También te recomiendo cambiar el amortiguador trasero. Un suntour bloqueable le viene ideal. Un saludo.
A que por menos de ese dinero no hay bicis realmente buenas y es mejor pillar una rígida.. Pero bueno, si ya la tienes puede valer, tampoco es del Carrefour.. Cambia eso y listo.
tengo la 6.3, la bicicleta en conjunto está bien. los problemas que encontrado son, el cambio delantero cuesta mucho cambiar sobre todo a la hora de poner un plato mas grande, tienes que aguantar la palanca para que engrane. Yo mido 193 y ademas patilargo 100 y el manillar se me quedaba muy abajo, lo he tenido que modificar con una potencia regulable. si quieres usar automaticos tienes que cambiar los pedales. en las dos cubiertas me salio una hernia. ahora estoy por cambiarla por una mejor. Si tubiera que volver a comprarla me decantaria por una de gama mas alta.
Estamos todos un poco flipados no¿? O sea que para empezar tienes que gastarte en una bike más de 1000 Euros, en fin, yo nose a donde queremos llegar pero si realmente tienes aficción y quieres empezar a andar en bicicleta cualquiera en buena poniendola un poco a punto sin que sea un hierro........
creo que te has confundido, no ha dicho eso...a dicho que si te compras una bicicleta doble si quieres que sea buena tienes que gastar mas de 1.000€...no que no valga para empezar...para empezar vale todo yo empeze con una quantum del carrefur de hace 15 años y ahi iba yo to enxufao jajaja entre otras cosas porq no frenaba!!!
Por ese precio, siendo doble, no es gran cosa... sé que modelo es, lo estuve mirando cuando quería comprarme la mía. En esa gama de precios lo mejor es una rígida, tendrás mejores componentes y mejor cuadro. Piensa que las dobles están más pensadas para la comodidad y seguridad en terrenos muy accidentados. Pero no te comas la cabeza, si no vas a hacer el cabra con ella y estás empezando tienes bici para rato, la que tienes es una bici muy todoterreno. Le sacarás más rendimiento en rutas por el campo que en llano. Si es eso lo que querías, es buena compra. Si tienes pensado ir cada vez a más se te quedará algo corta con el tiempo.
y se lo decís ahora desde que lo escribió en octubre? jeje no creo ni que haya vuelto al foro, 3 mensajes y sólo para poner su bici a parir!! saludos!