Hola a todos, soy newbie en este foro, y en general en foros de mtb. Siempre me ha gustado mucho el mtb, pero en estos ultimos 5 años lo he tenido muy parado, el caso esque ahora me voy a comprar mi primera doble, y aqui vienen mis dudas: Me voy a comprar la rockrider 9.2, el caso esta enque dentro de poquito(no se aun cuando, estimo que antes de navidad) sale el modelo nuevo. A falta de la estetica(no hay fotos) los cambios son: 2009-horquilla rs revelation 130,frenos avid juicy 5 160/160,pedalier truvativ,llantas mavic 317 2010-horquilla magura menja 130, frenos magura louise 180/160,pedalier deore,llantas rockrider(ignoro si seran las tubeless o las petardillas) la de 2010 pesa 100gr mas Comentar que peso 80kg por el tema horquilla-frenos Cual es a vuestros ojos mejor bici??me refiero a mejor montada,el cuadro es exactamente el mismo al igual que el resto de componentes no mencionados.
Cuando coincidan los dos modelos,la del 2009 la ddejaran por lo menos 200 mas barata si no es mas y tus dudas se despejaran.jeje.
Efectivamente, lo mejor es esperar a que saquen la 2010 que ya se encargarán de vender la de 2009 a mejor precio.
Rebajarán la 9.2 2009 y habrá que ir por ella de cabeza. Por cierto hoy he visto las blancas tubeless y tenían buena pinta, pero no son las que montará la nueva 9.2 sino que monta las comp negras con nuevos logos. Un saludo.
Decathlon - vtt rockrider adulte 26 pouce,velo tout terrain adulte 26 pouces rock rider montagne,vélo tout terrain montagne homme 26 pouce,velos tous terrain cross country femme,velo competition cross country - VTT PERFORMANCE esto de la pag francesa. lo unico que espero es que sea diferente en lo que a colores se refiere
que tal?? Yo aprovecharia ahora mismo para comprar la rockrider 9.2, yo me la compre ayer a 999, asi que si todavia estas interesado corre que quedan pocas..
En el decarton de Figueres (Girona) El precio de "afiche" ponia 1170, pero la grata sorpresa fue que al otro dia cuando fui a caja a pagar ponen el codigo de la bici en el ordenador y sale el precio de 999, si hasta yo mismo me quede :shock: ademas de que me regalaron las luces (delanteras y traseras), portabidon, pedales (de plastico que van encima de los automaticos) y la mancha para regular la horquilla y suspension. Si querias este modelo, creo que es el mejor momento. Saludos