rockrider 9.2 o rockrider 9.2 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bicicletto, 17 Ago 2009.

1. bicicletto

bicicletto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy newbie en este foro, y en general en foros de mtb.

Siempre me ha gustado mucho el mtb, pero en estos ultimos 5 años lo he tenido muy parado, el caso esque ahora me voy a comprar mi primera doble, y aqui vienen mis dudas:

Me voy a comprar la rockrider 9.2, el caso esta enque dentro de poquito(no se aun cuando, estimo que antes de navidad) sale el modelo nuevo.
    A falta de la estetica(no hay fotos) los cambios son:

2009-horquilla rs revelation 130,frenos avid juicy 5 160/160,pedalier truvativ,llantas mavic 317
    2010-horquilla magura menja 130, frenos magura louise 180/160,pedalier deore,llantas rockrider(ignoro si seran las tubeless o las petardillas)

la de 2010 pesa 100gr mas

Comentar que peso 80kg por el tema horquilla-frenos

Cual es a vuestros ojos mejor bici??me refiero a mejor montada,el cuadro es exactamente el mismo al igual que el resto de componentes no mencionados.

2. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Cuando coincidan los dos modelos,la del 2009 la ddejaran por lo menos 200€ mas barata si no es mas y tus dudas se despejaran.jeje.

3. DavMie

DavMie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, lo mejor es esperar a que saquen la 2010 que ya se encargarán de vender la de 2009 a mejor precio.

4. bicicletto

bicicletto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero y si saliesen al mismo precio??? no puedo dar mas detalles

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Rebajarán la 9.2 2009 y habrá que ir por ella de cabeza.

Por cierto hoy he visto las blancas tubeless y tenían buena pinta, pero no son las que montará la nueva 9.2 sino que monta las comp negras con nuevos logos.

Un saludo.

6. gusalpolo

gusalpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Decathlon - vtt rockrider adulte 26 pouce,velo tout terrain adulte 26 pouces rock rider montagne,vélo tout terrain montagne homme 26 pouce,velos tous terrain cross country femme,velo competition cross country - VTT PERFORMANCE
    esto de la pag francesa. lo unico que espero es que sea diferente en lo que a colores se refiere

Última edición: 27 Oct 2009
  7. sebastopolio

sebastopolio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal??

Yo aprovecharia ahora mismo para comprar la rockrider 9.2, yo me la compre ayer a 999€, asi que si todavia estas interesado corre que quedan pocas..

8. Gonzola

Gonzola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde la has encontrado a 999 €?

9. sebastopolio

sebastopolio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el decarton de Figueres (Girona)

El precio de "afiche" ponia 1170€, pero la grata sorpresa fue que al otro dia cuando fui a caja a pagar ponen el codigo de la bici en el ordenador y sale el precio de 999€, si hasta yo mismo me quede :shock: ademas de que me regalaron las luces (delanteras y traseras), portabidon, pedales (de plastico que van encima de los automaticos) y la mancha para regular la horquilla y suspension.

Si querias este modelo, creo que es el mejor momento.

Saludos

Compartir esta página