Hola, soy nuevo en esto, y me gustaría comprarme una bici para freeride. El caso es que no tengo bici, y me gustaría comprar una por piezas, pero hasta que tenga todo el dinero... podría pasar un tiempo. Había pensado en comprar esta y según vaya ahorrando, ir cambiándole piezas. http://www.decathlon.es/rockrider-fr6-2011-id_8181926.html ¿Qué opinan? ¿Merece la pena comprarla? ¿O por un precio parecido sería mejor comprar otra? En caso de que me la compre, ¿le podría poner cualquier otro tipo de horquilla? Gracias.
Mejor una big hit, stinky... de segunda mano que te podria salir por un poco mas que esa, mira por en el apartado de compra-venta. Saludos.
hardstyle tiene razon pero la fr6 yo estas navidades me la voy a comprar y antes de cambiar la orquilla primero cambiaria el amortiguador de atras que es una asco ---------- Mensaje añadido a las 19:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:13 ---------- y la llanta de atras blanca i la otra negra eso no m gusta
yo tengo la del modelo 2010 y va bastante bien el amortiguador de atras no es muy bueno pero ay q aguantar asta q tenga dinero